Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

La Iglesia de Scientology de Tampa se unió a los Ministros Voluntarios de Florida para realizar Festival del Día del Niño

9
- +
15/06/2019 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco organizaciones no lucrativas se reunieron para tener un verano familiar estadounidense

8 de junio de 2019 ¡unimos a la comunidad y a jugar! Organizado por los Ministros Voluntarios de Scientology del área de Tampa Bay, cinco organizaciones no lucrativas se reunieron para tener un verano familiar estadounidense, con música y juegos, magia y pintacaritas. 

Una multitud de 302 personas, casi todos niños. El día había amanecido con tormentas amenazadoras. ¡Pero a la hora de la fiesta, las nubes se habían despejado para ser reemplazadas por el sol! 

La batalla del globo de agua fue un alivio húmedo y alegre, especialmente después de todas las carreras. Estos fueron sacados de la tradición de un pequeño pueblo, incluyendo una carrera de relevo con huevos balanceados en cucharas Una carrera de tres patas y una carrera de sacos. 

Las risas eran los sonidos más fuertes que se escuchaban. Las luces principales fueron las actuaciones en vivo de Grupo Folkloric Mehetzy y el mago Mark Brown. 

Los Ministros Voluntarios de Scientology fueron anfitriones de Group Foundation, Grupo Folkloric Mehetzy, School of Survival Martial Arts, Pinellas County Foster and Adoptive Parents Association, and Tabernacle of Divine Ministries.

¡Fue un momento de mucha diversion!

@volunteerministerstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (16 noticias)
Visitas:
276
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.