Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Iglesia y Colombianos por la Paz exigen a Gobierno y FARC reactivar el proceso de liberaciones

18/10/2009 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miembros del Grupo de Colombianos por la Paz y representantes de la Iglesia Católica se expresaron hoy su preocupación por el ritmo en el que ha tomado el proceso de intercambio humanitario de presos y secuestrados en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), según Caracol Radio.

El director de 'Voz', Carlos Lozano, manifestó que la liberación y el intercambio humanitario se estancaron por culpa del Gobierno, que no ha dado la orden a la Cruz Roja y a la Iglesia de proceder en la mediación para la liberación de los policías y militares en poder de las FARC. En este sentido, considera que el Gobierno se dedicó a la reelección y descuidó la liberación de los secuestrados. Pese a eso, Lozano opina que las FARC debe cumplir con su ofrecimiento de entregar al Cabo Pablo Emilio Moncayo y a los demás miembros de la Fuerza Pública.

Más sobre

El secretario general de la Conferencia Episcopal, Juan Vicente Córdoba, manifestó que las partes no deben desfallecer y mantuvo que el proceso de liberación no está estancado ni se ha cerrado, aunque su ritmo ha disminuido ciertamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1363
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.