Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Iglesia católica lanza App de confesiones virtuales

09/02/2011 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iglesia católica lanza App de confesiones virtuales

¿Son pecadores? Bueno, pues quien no? Pero si viven preocupados constantemente por eso y no quieren esperar para confesarse, tienen que saber que la iglesia católica ha lanzado una app que ya fue lanzada en la App Store para que se puedan confesar desde su dispositivo de apple.

La aplicacion de las que les estoy hablando se llama Confession, y esta hecho para las personas que se quieran confesar cada vez que hagan algo malo y lo puedan hacer mediante su iPhone, iPod Touch o iPad. Así que no se preocupen, que la salvación y la manera más sencilla de quitarse las culpas esta tan solo a 2 dólares de distancia.

Esta app funciona de manera muy sencilla. Lo único que tendrán que hacer los usuarios es ingresar su nombre, después serán enviados a una pantalla en la que podrán ver los 10 mandamientos. Despues, dentro de esta lista tendrán que seleccionar el mandamiento que hayan violado y después comenzara la confesión virtual.

Si alguno de los usuarios sienten que su pecado ‘ no va bien’ con la descripción que esta en los mandamientos, siempre tendrán la opción de agregar la falta por si mismos. Después esta confesión aparecerá como un tutorial e indicara los rezos necesarios para librarse de los pecados cometidos.

Claro esta que como era de esperarse, pocos minutos después de que Apple aceptara esta aplicación en la App Store, comenzaron a salir en cuestión de minutos todo tipo de criticas. Ya que mucha gente de esta religión no esta contenta con la poca seriedad con la que se tomo la confesión al momento de lanzar esta aplicación.

Claro esta que la religión y las temáticas morales siempre tienden a crear muchos debates, pero ya queda en cada quien lo que piensen de esta aplicación y si la quieren usar.

Vía | Engadget.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
5236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.