Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulino Perez escriba una noticia?

IFlikeU conecta amigos que se gustan en Facebook

27/03/2013 04:47
0

imageCada día vemos más aplicaciones destinadas a Facebook que buscan convertir a los amigos de las redes sociales en "algo más", en esta oportunidad vamos a hablar de IFlikeU, que es muy similar a otras aplicaciones similares como Flechazos por ejemplo.

El objetivo de esta aplicación gratuita es muy claro, conectar amigos que se gusten mutuamente dentro de Facebook, aunque claro, esta orientado hacia aquellos usuarios que no se animan a dar un primer paso por formar una relación o descubrir si existe un interés similar en la otra parte.

Los desarrolladores de la aplicación mencionan que su uso está creciendo de forma interesante dentro de España luego de su lanzamiento, y que también comienza a ser usado en países como República Dominicana y México.

Sobre el funcionamiento de esta aplicación, hay que mencionar que a la atracción entre usuarios la han denominado como "flike" de forma tal que cuando un amigo te gusta simplemente debes darle un "flike", pero como dato importante decir que no los flikes y los mensajes no tienen remitente alguno, además pueden ser retirados en cualquier momento pulsando en "unflike". Esta aplicación demuestra que esto de la tendencia se está convirtiendo en una verdadera moda, y seguramente sigamos viendo más de estas aplicaciones en el transcurso de este año.

Link: IFlikeU

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en