Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martin Lopez escriba una noticia?

IFD Cápita impulsa sus operaciones de eCommerce con las soluciones de cómputo móvil y RFID de Zebra

14
- +
01/03/2021 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La productora de muebles aumentó la visibilidad de su inventario y mejoró la satisfacción de sus clientes

IFD Cápita impulsa sus operaciones de eCommerce con las soluciones de  cómputo móvil y RFID de Zebra – ScanMex

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía innovadora con soluciones y partners que permiten a las empresas ser más competitivas, anunció hoy que IFD (International Furniture Direct) Cápita, fabricante líder de muebles con sede en México, seleccionó la tecnología de RFID y cómputo móvil de Zebra Technologies, (a través de ScanMex, socio premier del programa PartnerConnect de Zebra) para optimizar sus operaciones, especialmente sus procesos de administración de inventario.

 

Durante el último año, impactadas por el crecimiento del comercio electrónico, las ventas de IFD Cápita presentaron un crecimiento exponencial, generando mayores ingresos, pero a su vez, mayores desafíos. Anteriormente, el personal encargado de la gestión del inventario llevaba el proceso de forma manual, lo cual no solamente exigía bastante tiempo y mano de obra, sino que era un sistema propenso a los errores humanos. Para mejorar su eficiencia, IFD Cápita implementó en la planta de producción una solución RFID compuesta por los lectores FX7500 y antenas AN440 de Zebra, y empoderó a sus trabajadores con sleds (gatillo soporte) RFD8500 para potenciar la funcionalidad y ergonomía de sus nuevos computadores móviles TC56.

 

"Las soluciones RFID de Zebra mejoraron la exactitud de nuestra gestión de inventario llevándola a un 99% y aumentó a 70% la precisión de nuestro cumplimiento de pedidos", dijo Enrique Sevenello, director ejecutivo de IFD Cápita. "La solución ha mejorado la visibilidad general de nuestro inventario, los tiempos de entrega y la satisfacción de nuestros clientes".

 

IFD Cápita trabajó con ScanMex, quien brindó un apoyo importante en todas las etapas del proyecto; desde la identificación de la solución adecuada hasta la ayuda y conocimiento para implementarla. Mediante la automatización de sus procesos, IFD Cápita ha incrementado la productividad de sus trabajadores en un 33%. Igualmente, gracias a la visibilidad en tiempo real de su cadena de suministro, también ha reducido los tiempos de procesamiento de pedidos y ha aumentado el control de la calidad de sus productos.

 

“Estamos muy emocionados de que IFD Cápita haya seleccionado nuestras soluciones de cómputo móvil y RFID para mejorar su productividad”, dijo Ernesto Hernández, Director de Ventas de Zebra Technologies México. "Las innovadoras soluciones de Zebra para la industria de manufactura, ofrecen una visibilidad sin precedentes de todas las fases operativas, desde la adquisición de materias primas hasta la terminación de los productos, para que los trabajadores de planta y los conductores en el campo de empresas líderes como IFD Cápita, aumenten su eficiencia y rentabilidad".

 

FACTORES CLAVE:

  • Zebra y su socio Scanmex, proporcionaron a IFD Cápita una solución de cómputo móvil y RFID que lo ha ayudado a mejorar la gestión de su inventario y la precisión de los pedidos.
  • La solución de Zebra ayudó a IFD Cápita a automatizar algunos de los procesos de su planta de producción, mejorando tanto su control de calidad como los tiempos de procesamiento de pedidos. De la misma manera, aumentó la confiabilidad del inventario al 99%.
  • Gracias a tener visibilidad total de sus operaciones en tiempo real, IFD Cápita ha aumentado la productividad de los trabajadores en un 33%.

Sobre esta noticia

Autor:
Martin Lopez (20 noticias)
Visitas:
458
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.