Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

IDodot, un completo fiasco

08/03/2011 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como muchas de vosotras ya sabréis, hace un tiempo participé en la campaña de Treemkt sobre los nuevos Dodot Activity. Tuve la ocasión de probar los pañales durante pocos días, porque, la verdad es, que la cantidad que enviaban era bastante escasa para poder juzgar correctamente.

Aunque no me parecieron ninguna maravilla ( y, los problemas que tuvimos con la entrega tampoco es que jugaran en su favor ), aproveché una oferta de Carrefour para comprar dos paquetes ( son muy caros, pero la oferta era de 2ª unidad al 70%, así que creo que por ese precio, merecía la pena una prueba más extensiva ).

Después de haberlos utilizado durante un mes más o menos, creo que ya puedo afirmar que NO LOS VUELVO A COMPRAR NI LOCA!!!!!

Durante la campaña, como ya he dicho, solo pude probar unos pocos pañales.... unos10 pañales aproximadamente ( porque me quedé con un paquete de más, que sino eran solo 5 ) y, aunque no pude  confirmar  ninguna de sus supuestas ventajas ( bueno si, son muy delgaditos, pero nada más ), tampoco quedé descontenta del todo..... Pero ahora, después de gastar un paquete entero, estoy convencida que son los peores pañales que he usado nunca.

Hasta la fecha, aparte de las fugas secundarias a los pañales bomba, nunca había tenido problemas...pero con los iDodot, la mitad de los bodys se van directos a la lavadora!!!! Y no es porque  fugue, sino que es como si traspasara el pañal...

Los primeros días que me pasó, pensé que igual era sudor o vete tu a saber que....Pero poco a poco, me fui fijando y he descubierto que el problema es que el pañal traspasa de dentro hacia afuera....Así que, decididamente, no los voy a comprar nunca más!!!!

Aparte está el tema del artículo que publicaron en su web los de Dodot haciendo apología del maltrato físico....así que, todas estas cosas sumadas, han hecho que decida cambiar de marca. Por ahora, estamos usando los de Mercadona, aunque no me acaban de convencer del todo, los encuentro muy bastos....Por lo que, se aceptan sugerencias sobre marcas....

¿ Usáis los iDodot ?¿ Vosotras habéis tenido el mismo problema ? ¿ Usáis alguna otra marca ? ¿ Os funcionan bien ?


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (581 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
3303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.