Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

IDisplay, o como convertir tu Android en otra pantalla para tu ordenador

26/02/2011 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Android iDisplay

Impresionante. Solo se me ocurre esta palabra para describir iDisplay, una aplicación que ya estaba disponible en la Apple Store y que ahora podemos disfrutar en nuestros terminales Android. ¿Qué hace? Pues imaginaros que estáis delante de vuestro ordenador, tenéis una nota con unos números que tenéis que ir copiando en diferentes formularios, ¿que hacéis? pues si solo tenías un monitor la única opción era ir uno a uno e ir copiando mientras cambias el foco de ventana. Ya no hace falta.

IDisplay te permite usar la pantalla de tu terminal Android, ya sea móvil o tablet, como una pantalla secundaria más de tu PC, siempre que funciones con Windows o MacOS. De manera que directamente puedes mover aplicaciones y verlas en directísimo desde tu Nexus o tu Xoom.

Personalmente considero esta aplicación un autentico must, permitiéndote hacer cosas como estar viendo una película, moverla al móvil y seguir viéndola mientras vas a por un café. Además soy un ferviente defensor de que la productividad de cualquier profesional aumenta un 50% si se le permite usar un segundo ordenador, siendo crucial para desarrolladores hoy en día. El hecho de poder tener una ayuda extra para esto, y que encima sea en terminales móviles es un grandísimo aliciente.

¿El precio? 4, 99 $, al cambio 3, 63 € . Por supuesto el precio es el mismo para cada versión y os puedo decir que merece la pena. Hay un único pero, me temo: necesita una conexión Wifi para funcionar. Una lástima, aunque seguramente no sea difícil hacerlo funcionar por USB, siempre que consigas crear una red con el cable, para lo que necesitaras unos conocimientos no muy generales. Hay que reconocer que hoy en día es difícil no tener una red Wifi cerca, yo por ejemplo lo que he usado es el maravilloso Connectify en Windows 7 para crear una red virtual y todo perfecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3892
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.