Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Ideología y democracia, dos elementos que se contradicen

16
- +
02/09/2020 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta comprobado que la ideología no sirve para gobernar, los países de regímenes comunistas solo se sostienen con mano dura, el caso de Rusia, China, Cuba, entre otros. Eso demuestra su fracaso para gobernar democráticamente

Sin embargo en los países subdesarrollados como Argentina, Venezuela entre otros de latinoamérica, se fustiga a la sociedad opositora, hablando de democracia como si ese régimen, el comunismo, que en otros países solo funciona con mano dura, acá fuesen el único y verdadero gobierno del pueblo.

La gran contradicción que existe en implementar un régimen duro disfrazado de populismo o falsa democracia, hace que todo se diluya en debates ideológicos contradictorios que ni entre ellos se pueden entender más allá de la corrupción y el enriquecimiento ilícito, pues en eso si están todos de acuerdo y en seguir robando a costa de un pueblo empobrecido.

Cada vez necesitan gente más empobrecida para poder sostenerse en lo que ellos llaman "democracia" las masas castigadas por ellos mismos con políticas de abandono y menosprecio interpretan sus limosnas como "ayuda" que les hacen creer que están siendo asistidos y que con la misma mano que los entierran en la desesperanza serán salvados. 

Pues se ocuparon enérgicamente en crearles un enemigo, y las riquezas que hubiese correspondido para brindarles obras y servicios, las utilizan para demonizar la verdadera democracia, supuesta "enemiga de ellos" pagando periodismo mercenario, canales, actores y cuantos argumentos sea posible para hacerlos ver como los únicos capaces de ayudar a los mismos pobres que ellos abandonan.

Más sobre

La contradicción es tan grande, que hoy tenemos un presidente que se la pasa desmintiendo lo que años atrás afirmaba en contra de quien lo puso en el cargo que ocupa hoy, la cual es la vicepresidenta de su mandato, y tira por la borda la Constitución Argentina que es quien lo erige como primer mandatario de todos los argentinos, con tal de complacer a quien años atrás se cansó de cuestionar y acusar de fraude y es más. Del tratado con Irán por la causa Amia y, la muerte del fiscal Nisman. 

¿Como no es de esperar que haya lamentables contradicciones en todas las áreas de su gobierno, como ser la seguridad, la economía, las leyes, y un sin números de cosas; si en esos pocos asuntos que compete a su propia persona como la de su vicepresidenta existen un sin fin de contradicciones imposibles de salvar? 

Esta demostrado en tantos años de un gobierno que solo sirve para emparchar la democracia, que la ideología no sirve para gobernar, solo es útil para implementar ideas y llevar debates al congreso de la Nación, o como oposición ante una democracia demasiado exigente con los más necesitados, para hacer reclamos, y todo tipo de defensa ante los derechos humanos pero no para estar en el gobierno. Los estados de derechos no deben oficializar ideologías y mucho menos con alto grado de fanatismo.

   Carlos Polleé


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (775 noticias)
Visitas:
483
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.