Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo identificar los resfriados diferentes

13/02/2011 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El resfriado común se llama así porque es la infección viral más frecuente sufrida anualmente en los Estados Unidos. Millones de estadounidenses cada año van a sufrir por lo menos una edad, con niños y personas mayores que experimentan más

<a href=

Tos, estornudos, secreción nasal y malestar general, todos los caracterizan el resfriado común, pero lo que mucha gente no sabe es que en realidad hay aproximado: 200 tipos diferentes de los resfriados. Es duro identifico resfriados diferentes sólo por los síntomas, patología tan real que hay que hacer.

Grado de dificultad: Moderado

Instrucciones

Ayuda de un profesional médico

Entender que muchos resfriados diferentes exhiben los mismos síntomas, ya sean leves o graves. Algunos, como la para influenza, pueden ser más graves que otros.

Tenga en cuenta que los resfriados son generalmente más severos en los ancianos y los niños pequeños. Esto es generalmente cierto De qué tipo de virus de la gripe está causando la infección.

Tenga en cuenta que los tipos de virus más probabilidades de causar la infección en adultos son los coronavirus. Los coronavirus son 30 cepas diferentes, pero sólo un número muy pequeño producirá síntoma térmico.

Tenga en cuenta que aproximadamente el 10 al 15 por ciento de los adultos frente a los resfriados diferentes son en realidad el resultado de más infecciones virales severas. Los adenovirus, coxsackievirus, por ejemplo, son considerados parte de la cooperación común grupo, pero los síntomas de estos virus suelen ser pronunciado.

Esperar a desarrollar síntomas más graves de ortomixovirus, que son responsables de la influenza tipos A y B. También son de destacar paramixovirus, que puede simular la gravedad de un verdadero virus de la gripe en muchos aspectos, aunque son mucho menos peligrosas.

Tenga en cuenta que casi la mitad de lo conocido virus del resfriado común permanecen sin identificar. Esto se debe a que es muy difícil identificar las causas de los síntomas específicos. También es difícil saber si o no una enfermedad es una combinación de múltiples virus que trabajan en conjunto. Esto es especialmente cierto de los resfriados en los niños, que son más susceptibles a los virus diferentes.

Obtenga más información acerca de los diversos virus del resfriado en la Web del Centro MD Fría (ver abajo).

Más información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
7379
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.