Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como identificar los cuadros antiguos masa

02/05/2011 02:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una pieza de 4000 años de pan de levadura Egipto proporciona evidencia de la longevidad de pan con levadura

La antigua práctica de mantener una pequeña cantidad de masa fermentada de arranque continuó hasta la década de 1800, cuando los panaderos alemanes crearon la primera levadura comercial. Lea lo siguiente articulo, ¿Por y Que?: enero 2011 Tablas de la pasta y los canales utilizados para la mezcla y el aumento de la masa de pan a veces se retienen un poco de masa de arranque para mezclar con el siguiente lote y asegurar que se levantaría. Mesas antiguas masa también conocido como petrins hacer adiciones interesantes para presentar cocinas día, habitaciones familiares o ecléctica salas de estar. Los compradores pueden reconocer las características específicas de estos cuadros funcionales.

Instrucciones

Busque una mesa con una tapa que se levanta o se desliza para revelar un canal o el recipiente debajo de ella. Compruebe la masa a través de un interior pintado sin terminar, o de estaño y buscar una forma cónica, rectangular o curvada en la parte inferior del exterior de la cubeta. Algunos cuadros se asemejan a los aparadores de masa pequeña.

Examine la madera en busca de signos de desgaste y comprobar la parte superior de la tabla de masa para las pruebas de uso en amasar la masa y formar panes.

Revise los detalles de construcción tales como carpintería vinculado o tornillos de edad. Tornillos de antigüedades tienen características específicas de hilos, por razones de edad.

Familiarícese con las variaciones de rústico a más refinados estilos de tablas masa o petrins. Algunas tablas que comenzó como cajas de masa y tenía las piernas agregó más tarde, mientras que otros cuentan con cajones, volvió las piernas y los detalles decorativos de zócalos.

Identificar, la masa de antigüedades, cuadros


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1912
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.