Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo identificar el comportamiento sicopático

21/02/2011 04:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un psicópata es una persona que completamente viola los derechos de los demás mientras se niega a ajustarse a las normas sociales

Hay muchas características para ayudar a identificar el comportamiento sociópata.

Note si la persona muestra una falta de conciencia. Los signos de comportamiento sociópata suelen estar presentes en la infancia a fin de tomar en cuenta que si es testigo de esta persona torturar o matar a los animales, sin mostrar emociones cuando algo malo le pasa a alguien más, o no mostrar ninguna culpa o remordimiento por alguna de sus acciones.

A ver si hay un patrón de comportamiento irresponsable o pobres como haciendo mal en la escuela o en el trabajo. Otros comportamientos que buscar son imprudencia, impulsividad, y la participación en actividad ilegalidades.

Preste atención a las relaciones personales de la persona. Muchos sociópatas tienen una incapacidad para el amor o tener relaciones personales duraderas. Esto puede ser debido al hecho de que son muy manipuladores.

Muchos sociópatas tienen una incapacidad para el amor o tener relaciones personales duraderas

Reconocer los patrones de la mentira patológica. Así continuará a mentir acerca de las cosas, incluso si son sorprendidos haciendo. También puede ser muy encantador y que otros que son ciegos a sus comportamientos a codo con ellos.

Observe si tienen una idea exagerada de su propia importancia, o narcisismo. Se comportan como si fueran las únicas personas que la materia y tienen un total desprecio por los demás. A pesar de que tienen la capacidad de las personas encanto, se aprovechan de ellos, al mismo tiempo.

Ver si presentan una necesidad de la estimulación mediante la participación en riesgo o los comportamientos peligrosos. Estos comportamientos pueden ser sexual o simplemente la búsqueda de emoción. Sociópatas tienden a aburrirse fácilmente por lo que rara vez completar las tareas y buscar formas de excitación.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
7657
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.