Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Identifican el cadáver de la primera dama polaca

12/04/2010 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuerpo de la primera dama polaca, Maria Kaczynska, ha sido identificado y podría ser trasladado a Polonia mañana martes, según anunció el portavoz de la Presidencia, Jacek Sasin.

El presidente polaco, Lech Kaczynski, y su mujer fallecieron el sábado en un accidente aéreo en el oeste de Rusia cuando viajaban, junto con otras 95 personas para asistir a una ceremonia por el aniversario de la matanza de Katyn en 1940.

"Queremos traer el cuerpo de la primera dama a Polonia lo antes posible", explicó Sasin. "Hoy no será posible por supuesto, pero parece que mañana por la tarde es realista", añadió.

Previamente, Sasin había informado de que mañana se instalará la capilla ardiente de Kaczynski. El portavoz había indicado que se están haciendo los preparativos para un funeral de estado pero aún no está todo cerrado, puesto que la Constitución polaca no contempla los preparativos para un funeral conjunto de un presidente y la primera dama. "Es impensable que el difunto presidente sea enterrado separado de su esposa", Maria Kaczynska, había afirmado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2842
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.