Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Dar una identidad en Afganistán con biometría

20/08/2010 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las fuerzas de la coalición en Afganistán han diversas formas de reunir información para determinar si los miembros de la población afgana son insurgentes o inocente. Por medio del escaneo del ojo, la biometría ha hecho el proceso más fácil.

Hay varios sistemas biométricos utilizadas en servicios militares de hoy: el conjunto de herramientas automatizadas biometría, la identidad de mano interinstitucional equipos de detección y el kit de inscripción electrónica segura.

"Ellos hacen la vida más fácil", dijo el sargento del Ejército de los Estados Unidos Gregorio Scarborough, 3 º Batallón, 320o Regimiento de Artillería de Campo, 3 ª Brigada de Combate, 101 División Aerotransportada, base de defensa suboficial a cargo.

El método para obtener un individuo nunca antes exploradas en la base de datos biométricos se llama inscribirse. Este consiste en recolectar las huellas dactilares del sujeto, fotografía facial y/o escanear un iris. La información personal como el nombre, provincia, distrito y el motivo de la inscripción también se pone en cada archivo de inscripción.

"Nuestro pelotón utiliza el HIIDE y el sistema para ayudar con las mejores técnicas disponibles del censo", dijo el sargento del Ejército de los Estdos Unidos. Benjamin G. Olivares, natural de Clarksville, Tennessee, de la empresa B, 2 º Batallón, 327o Regimiento de Infantería, BCT primero, 101 Abn. Div.

Hay tres tipos de reconocimiento característica asociada con el BAT: las huellas digitales de todos los dedos de ambas manos, facial, que requiere una fotografía del sujeto, y un escaneo del iris de ambos ojos.

El HIIDE es compacto y requiere dactilares sólo del dedo índice y el pulgar de ambas manos. También cuenta con un escáner de iris que requiere menos tiempo para una respuesta de su base de datos sobre el personal que ya están en el sistema.

"Si ya están en el sistema, hacen la identificación más rápida", dijo Scarborough, un nativo de Fayetteville, Carolina del Norte.

image"En este momento, hay más de 18, 000 huellas dactilares desconocidas que se encuentran en la base de datos", dijo el comandante del Ejército de EE.UU. Guy Yelverton, natural de White Plains, Maryland.

Ha habido un par de aldeas que han sido inscritos, porque el anciano de la aldea dijeron que querían demostrar que el apoyo del Gobierno de la República Islámica de Afganistán y están en contra de los talibanes, dijo Yelverton.

En 2009, hubo más de 200, 000 inscripciones poner en el sistema. Yelverton dijo 210, 000 ya se han añadido en 2010.

"Nuestro objetivo es llegar a 1.65 millones matrículas", dijo Yelverton.

"Actualmente estamos en el proceso de contratación de una compañía afgana, para proporcionar reclutadores afganos, dar la vuelta al país y trabajar en los pasos fronterizos, aeropuertos internacionales, la sede del distrito y cárceles de distrito", dijo.

Fuente|CJTF 101.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
4310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.