Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Travelviajes escriba una noticia?

Ideas de vacaciones ? Alquiler de casas

08/06/2016 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lea esto antes de reservar un alquiler de vacaciones!

Un alquiler de vacaciones de verano le da la oportunidad de vivir a lo grande. Si usted está viajando en un grupo o con una familia, va a ahorrar dinero en habitaciones de hotel, tendrá las comodidades del hogar (cocina, cuarto de lavado, patio trasero)

Pero antes de hacer que el pago inicial de su escape de verano, leer nuestros "Información previa" consejos.

Evaluar la situación si la casa tiene escaleras

Si va a viajar con bebés, asegúrese de preguntar cuántas escaleras se encuentran dentro (y fuera) de la casa. Tomando una caída no es una buena manera de empezar o terminar abruptamente su viaje-sueño, así que asegúrese de obtener todos los detalles: ¿Hay pasos a la habitación? ¿Baño? terraza de atrás? ¿Son estas áreas bien iluminadas? Si no es así, el paquete de una luz de noche para asegurarse de que los sonámbulos, tanto pequeños como grandes no llegen a darse un golpe en la noche.

Planear si está viajando con un bebe

La casa está equipada con una cuna, trona, puerta del bebé (ver escaleras, arriba!), Y otros elementos esenciales del bebé? Muchas veces son, y si se puede evitar el remolque de un vivero portátil, que van a liberar espacio para los recuerdos en el camino a casa. Como alternativa, pedir a los propietarios que lo remita a un servicio de alquiler de locales, antes de ir.

Obtener la configuración del terreno (literalmente)

Esperando un piso de césped para el fútbol, disco volador, o retozando en general? ¿Qué tan grande es la propiedad? ¿Qué tan cerca está la casa de al lado? ¿Hay un alijo de material deportivo disponible para su uso? Es el sueño de vacaciones una caminata de distancia de la playa / lago / pueblo / restaurantes / parques / museos / etc.? Si es así, averiguar hasta qué punto hay que ir pie, quizás hay atracciones cercas para caminar y pasar unas vacaciones increíbles.

Averiguar donde está la ducha principal o el cuarto de baño

Es esencial una ducha al aire libre? ¿Necesita una bañera para bañar a los bebés? Sería esencial una puerta de cristal en la bañera o puede ser una molestia? ¿Estás acostumbrado a un cabezal de ducha de masaje, y nada más va a hacer? El problema está en los detalles aquí, así que si lo que estás buscando es un jacuzzi de gran tamaño, pero lo que tienen es una tina de baño pasada de moda, puede que sea mejor dejar las sales de baño en casa.

Llevar ropa de cama: traer o no traer? Conoce a tu alquiler

Muchos lugares de vacaciones, pero no todos, incluyen sábanas y toallas de baño, pero no toallas de playa. Algunos incluyen toallas de playa, pero no los otros. Si me preguntas, vacaciones significa un descanso de sábanas y toallas de limpieza y hacer las camas. Si usted piensa de la misma manera, asegúrese de preguntar por lo que espera al adquirir la propiedad ...quizás en lugar pasar unas bonitas vacaciones tendrá que llevar todo para su habitación y perderá tiempo arreglando las sabanas almohadas y todo lo necesario para que usted tenga dulce sueño. No hay manera más rápida de perder ese ambiente de vacaciones.

Preguntar qué cosas divertidas se incluye

Hay una excelente posibilidad de que un suministro completo de entretenimiento de verano espera en el sótano o en el garaje; muchos alquileres vienen con el uso de una sombrilla de playa, sillas, refrigeradores, bicicletas, y mucho más. También pregunte acerca de los libros, bloques y juegos de mesa; el descubrimiento de los favoritos de otra persona puede ser una gran parte de la experiencia de alquiler. En caso de que usted o sus hijos están enganchados en Wi-Fi (que no es en estos días?), Asegúrese de preguntar si la casa tiene y cuál es el código.

Coge el horario de recogida de basura

¿Quién es el responsable? Lo que se arrojó frente reciclado? ¿Dónde debe decirlo? Cuando es la colección semanal? Lo tomas a la acera, o no se lo llevan al vertedero? O, Dios no lo quiera, que se espera que llevarlo con usted ?! basura maloliente sin duda hacerse un hueco en su diversión de verano, así que resolver esto de antemano, y que no va a pasar sus latas y botellas de clasificación de tiempo de inactividad.

Asegúrese de que el lugar será cómodo para sus mascotas (si tiene pensado llevar alguna)

Si usted no puede estar tranquilo para dejar a su mascota en casa, pregunte dónde lo puede pasear, dónde depositar sus excrementos ", " y si las playas locales, parques, restaurantes, etc., permiten llevar mascota.

Investigar si la casa va a ser un horno o una nevera

A algunos les gusta caliente ... y algunos no lo hacen. Dependiendo de dónde se dirige, pregunte si la casa tiene aire acondicionado y / o ventiladores de ventana. Si una cabaña en las montañas es más su intención de adquirir, pregunte si hay una chimenea; Si es así, ¿está autorizado para utilizarla? Y se suministra la leña? Se permiten fogatas? ¿Hay una parrilla? Asegúrese de preguntar si es de gas o de carbón para que pueda planificar en consecuencia.

Lea la letra pequeña

Antes de dejarse llevar por las fotos majestuosas sobre la oferta de alquiler, mira en el meollo de la cuestión: ¿Cuánto es el depósito de seguridad, y la rapidez con que va a ser devuelto si no hay daños? Si hay algún daño, cómo se responderá a esas tasas? ¿Hay un mínimo? ¿Hay un servicio de limpieza? Hacer estas preguntas por adelantado eliminará cualquier decepción o sorpresas cuando las vacaciones ha terminado.

TIP EXTRA

Si te gusta para empezar el día de la manera con cafeína, asegúrese de preguntar si la cocina tiene algún tipo de cafetera. De esa manera usted sabrá si se debe empacar la suya, y usted será capaz de disfrutar de una taza caliente de su café preferido por la mañana mientras disfruta de sus vacaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Travelviajes (15 noticias)
Fuente:
travelclubmundo.com
Visitas:
1474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.