Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Ideas románticas para cenar en Barcelona

09/11/2009 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Restaurante El Xalet

Barcelona es un destino de vacaciones de los más interesantes de España. ¿Queréis llevar a vuestra pareja a una cena romántica en la ciudad?. Os vamos a intentar recomendar algunos de los mejores lugares para ello. Para eso, sólo tenéis que comenzar a reservar ya vuestros hoteles baratos en Barcelona. Allá vamos…

Grandes restaurantes en Barcelona proliferan cada año en la ciudad. Barcelona está flanqueada por un lado por la Montaña de Montjuic, sede de los Juegos Olímpicos de 1992. Aquí encontramos una de nuestras primera opciones para sorprender a nuestra pareja. Se trata del Restaurante El Xalet. Ofrece unas espectaculares vistas de las luces bulliciosas de la ciudad.

Hay que tener en cuenta que este restaurante no es muy barato que digamos. Pero para una ocasión especial, una vez en la vida, y para quedar de lujo con vuestra pareja, podéis elegir una serie de menús y postres fantásticos. Quedaréis como reyes…

Seguimos ahora en Montjuic. Quizás otra de las grandes sorpresas que podéis darle a vuestra pareja es cenar en el teleférico. Así es, una cena especial e íntima en el interior del Teleférico de Montjuic, que nos llevará hasta el castillo. La fábrica local de cerveza Moritz ha organizado lo que se conoce como Comer en el Cielo.

El teleférico puede ser ocupado hasta por ocho personas. Hay música en directo, una oportunidad especial si os encontraís en Barcelona entre los meses de julio y septiembre.

Si estáis pensando en algo más exótico, os podemos recomendar el Restaurante Thai Gardens. De los muchos restaurantes de imitación que han surgido, este es original e insuperable. Está equipado con un paisaje fantástico, con budas y el personal vestido con trajes tradicionales. La comida en sí es exquisita y hay varios menús de degustación. Un lugar íntimo, cálido y muy original para cenar en Barcelona.

Si la carne es vuestra opción preferida, entonces acercaros a la Avenida del Tibidabo y disfrutar en el Asador de Aranda. Este magnífico lugar es nombrado en la célebre novela de Carlos Ruiz Zafón, La Sombra del Viento, y sirve el mejor cordero de la ciudad. Sus hornos de barro están llenos de leña, y la carne se cocina a fuego lento. Probar la carne de lechón servida sobre una piedra caliente, o las chuletas de cordero a la parrilla.

Así pues, dejaros embaucar por la magia de Barcelona, El romanticismo no se ha perdido en esta ciudad. Vive incluso hasta en sus restaurantes.

Foto Vía Gruptravi

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
12880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.