Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viajalo escriba una noticia?

Ideas para tu próximo crucero

13/12/2010 21:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mirada a dónde ir en tu próximo crucero. No existe solamente el Caribe, está el Mediterráneo, las latitudes del Norte y cruceros por ríos

¿Eres un Amante de los cruceros? ¿Ha pensado el destino de tu próximo crucero?

Dentro de las ofertas en viajes, los cruceros están cogiendo fuerza y no solo existen los cruceros exóticos como pueden ser los del Caribe, Belice, Puerto Rico, la Florida, Islas Vírgenes, Dominica, Gran Antigua, Islas Caimán, Carolina del Sur, Martinica, Barbados, Santa Lucía, Louisiana, Texas, las Bahamas o México.

Ahora pueder realizar una crucero por el Mediterráneo realizando escala en destinos tan atractivos como Grecia, Turquía, Italia, Francia, Portugal y otros países mediterráneos.

Hay otros lugares para reralizar cruceros en Europa, como Noruega, un crucero por los fiordos visitando a las comunidades aisladas en los valles de aguas profundas en la costa oeste de Noruega. El paisaje es espectacular y cruzar por encima del círculo ártico donde se puede experimentar el sol de medianoche. Este sol nunca se pone en verano. Tan divertido como Noruega es Alaska, donde puedes contemplar bellísimos paisajes.

Más sobre

Algunos crucero de los EE.UU. pasan los meses de invierno de crucero en el Caribe y los meses de verano de crucero de la costa oeste de Alaska. Estos buques deben reposicionarse durante el otoño y la primavera y esto lo realizan a través del Canal de Panamá. Estos cruceros son muy recomendables debido a la experiencia única del Canal de Panamá.

Los Cruceros no sólo se llevan a cabo en el mar también se realizan por ríos. ¿Y el gran río Mississippi desde Nueva Orleans a Little Rock, St. Louis o Pittsburg, un crucero histórico. En Europa también hay cruceros en ríos conocidos, como el crucero por el río Rin, el Elba, el Danubio o el Sena. Hay otra modalidades donde puedes alquilar un pequeño barco, que puedes capitanerar, por los canales de Francia el Reino Unido.

Otros cruceros muy recomendables son los del río Nilo, conociendo al cultura Egipcea y pr el rió Amazona, todas una aventura.


Sobre esta noticia

Autor:
Viajalo (4 noticias)
Visitas:
3981
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.