Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Mocholí escriba una noticia?

3 Ideas para preparar fiestas espectaculares

04/11/2016 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo montar una fiesta que enamore a tus invitados? ¿Cómo conseguir que te recuerden después de mucho tiempo? Te damos algunas ideas

Cualquier día es bueno para celebrar una fiesta. Ya sea tu cumpleaños, un aniversario o una despedida, organizar un evento multitudinario puede no ser fácil. Ni en su concepción ni en su organización.

A veces es complicado incluso dar con la idea de fiesta adecuada para cada situación o incluso la que más encaja con las personas que asistirán. Para preparar fiestas espectaculares primero tienes que dar con la idea perfecta.

Tematizar hasta el catering

Uno de las ideas que puedes escoger para tu fiesta es la de tematizarla. Una fiesta temática tiene muchas probabilidades de ser un éxito si lo haces bien. En primer lugar porque su organización suele estar muy trabajada; precisamente por eso suele gustar a la gente. Y en segundo lugar porque los asistentes también vendrán tematizados y eso requiere poner de parte de cada uno. Los asistentes estarán involucrados con el tema de la fiesta y con tu fiesta por lo que los tienes prácticamente ganados.

Las ideas para este tipo de fiestas van desde temáticas de los años 20, 30, etc. Hasta escoger temas de películas, comics o música. Aquí entra en juego tu creatividad. Ahora solamente tienes que encontrar los artistas, la decoración y los elementos adecuados para sorprender y que tu fiesta sea, en efecto, espectacular a ojos de los asistentes.

Al aire libre

Uno de los problemas de organizar fiestas con bastante gente es encontrar localizaciones suficientemente grandes y adecuadas a nuestro evento. Si vives en una ciudad con buen clima o quieres celebrar tu evento en primavera o verano, hacerlo al aire libre puede ser una buena opción.

Playa, parque, montaña, etc. Las posibilidades son muy amplias. Y triunfarás con eventos de día y al aire libre especialmente si son fiestas pensadas para los más peques y fiestas infantiles.

Otra opción puede ser aprovechar el enclave natural para amenizar el evento con actividades deportivas, incluso si nuestro público va a ser adulto.

Hasta que salga el sol

Por último te damos una última idea para las fiestas y eventos noctámbulos. Para las fiestas más nocturnas, preparar un evento que dure toda la noche puede ser la idea perfecta. No pienses que es fácil organizar algo así, porque no basta con un D, si no que para hacerla memorable puedes incluir muchas otras ideas para una velada espectacular.

Algunas propuestas puede ser contar con música en directo, contar con artistas, humoristas y cantantes de todo tipo. Si consigues un espacio dónde los asistentes puedan descansar sin el ajetreo de la fiesta, aún mejor.

 

Para resumir, no hay nada por inventar. La clave de un buen evento y una fiesta que recuerden tus asistentes reside en los detalles: una buena coordinación, buena selección de los profesionales involucrados, detalles decorativos, alimentos y bebidas, etc. Y por supuesto el ‘feeling’ general de la fiesta. Crea un microclima en tu fiesta para que parezca que tu fiesta es ‘de otro mundo’. Si necesitas ayuda para organizar tu fiesta, los chicos de Click and Sound pueden ayudarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Mocholí (43 noticias)
Visitas:
3963
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.