Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?

Ideas originales para reformar tu casa

30/03/2020 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro que todo el tiempo que estás pasando en casa te está sirviendo para plantearte una nueva decoración o incluso alguna pequeña reforma. Te damos algunas ideas

Estos días de confinamiento en los qué pasamos tanto tiempo en nuestra vivienda nos llevan a idear cambios de decoración e incluso pequeñas reformas en casa. Es normal, puesto que estamos pasando muchas horas en nuestro hogar y tenemos tiempo para pensar cómo podríamos mejorarlo o renovarlo un poco.

 

Ideas para renovar tu casa

Una de las mejores ideas para renovar tu hogar es optar por crear nuevos espacios en casa, aportando flexibilidad y mayor funcionalidad además de mejorar la estética de tu vivienda. Para ello, puedes considerar la posibilidad de optar por los tabiques móviles para vivienda, una especie de paredes plegables que puedes instalar sin necesidad de hacer obra.

Puedes crear nuevos espacios de espacios ya existentes, ya que estos tabiques son ideales para dividir habitaciones sin obra y de esta manera multiplicar las posibilidades de tu vivienda; dónde antes había un espacio único, ahora pueden haber más.

Podrás crear espacios totalmente nuevos sin tener que hacer obras

 

Paredes plegables para un hogar más flexible

Así es, las paredes plegables convertirán tu casa en un lugar mucho más flexible y con más posibilidades. Y sobre todo, tendrás la oportunidad de crear espacios y habitaciones completamente nuevos sin tener que hacer ningún tipo de obras en tu vivienda. Así que aunque creas que estos tabiques pueden ser más apropiados usándose como mamparas de oficina, lo cierto es que pueden ser ideales para tu propia casa.

 

Un toque más luminoso con tabiques de cristal

Además de poder crear nuevos espacios funcionales en tu vivienda, también tienes la oportunidad de darle un nuevo toque y mejorar notablemente su estética. Una de las mejores opciones son los tabiques de cristal. Con este tipo de tabiques podrás conseguir una casa más flexible pero también mucho más luminosa, transparente y con un estilo minimalista.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vimetra (20 noticias)
Visitas:
3625
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.