Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Starofservicespain escriba una noticia?

5 ideas para organizar una preboda perfecta

06/03/2017 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fiestas de preboda son tendencia. Te explicamos porqué y te damos las mejores ideas para que hagas la tuya

Cada vez están más de moda las fiestas antes de la celebración oficial de la boda. Podríamos decir que la tradicional fiesta de compromiso ha ido evolucionando hacia este tipo de evento que hemos terminado acuñando como preboda. Se trata de un concepto que trata de adaptarse a las nuevas circunstancias de las parejas de hoy en día. Por ejemplo, actualmente nuestros círculos sociales se han diversificado. Mientras antes se tenían los mismos amigos localizados en un mismo lugar, que solían ser los amigos de colegio y del trabajo, ahora nuestros círculos de amistades suelen estar más expandidos gracias a circunstancias como la globalización y las nuevas comunicaciones. Por ello, cada vez es más común que cada miembro de la pareja tenga grupos de amigos que no se conozcan entre sí. Amigos del erasmus, de las prácticas, del máster o de los múltiples trabajos por los que hemos podido pasar los treintañeros son sólo algunos de los ejemplos que escenifican la diversidad de amistades que podemos tener hoy en día.

Por lo tanto, las fiestas de preboda cobran todo el sentido del mundo hoy en día, ya que estas fiestas sirven sobre todo, tanto para celebrar el compromiso de la pareja, como estrechar lazos entre los grupos de amigos de ambas partes. Y es que está comprobado que el ambiente de una boda cambia totalmente cuando los invitados ya han tenido la oportunidad de conocerse entre sí. Así que, si vas a casarte, te animamos a que celebres este tipo de fiesta que asegurará el éxito de tu boda. Para ello te damos una serie de consejos de cómo organizarla:

  1. Encuentra un espacio privado para la celebración: con espacio suficiente y que te de la libertad de realizar actividades que ayuden a la interacción entre los invitados. Si no tienes espacio en el jardín de casa y no hay nadie que te lo pueda prestar, siempre está la opción de alquilar una casa rural. Hay mucha oferta de ellas y a precios muy asequibles y, además te solucionará el problema de alojamiento de tus invitados.

  2. Crea una temática para la fiesta: las fiestas temáticas siempre son un acierto y dan pie la conversación, a juegos, a bromas, etc. Procura que los disfraces para la temática sean sencillos para los invitados, por ejemplo una fiesta de antifaces, o de diademas con orejas de animalitos, o pintaros con ceras fluorescentes que lucen en la oscuridad. De esta manera los invitados no se tendrán que complicar la vida buscando un disfraz y se llevarán el recuerdo de una experiencia inolvidable.

  3. Alquila un equipo de Karaoke: es increíble el poder del karaoke para establecer complicidad entre las personas. La música siempre es algo que todos los grupos sociales tienen en común y siempre hay canciones que todo el mundo se sabe y están dispuestos a cantar. Prepara un repertorio de las canciones más famosas y tendrás el éxito asegurado.

  4. Aprovecha para que tus invitados conozcan tu entorno: si algunos de tus invitados provienen de fuera, una buena idea es preparar la fiesta con productos típicos de la zona para que puedan conocer más en profundidad el ambiente donde vivís, o donde os habéis criado. En definitiva, para que puedan conocer parte de vuestra historia. Además, es la excusa perfecta para que los invitados que sí sean del lugar puedan ejercer un poco de anfitriones con los que vienen de fuera explicándoles los productos y tradiciones de la zona  y, de esta manera, hacer que se conozcan los unos a los otros

  5. Inmortaliza el momento: las fiestas de preboda son también fiestas donde celebras el compromiso con tu pareja, por lo tanto, son el momento ideal para tener una preciosas fotografías de compromiso profesionales y diferentes a las de la boda. Además, estas fotos de preboda junto a tu pareja y de los invitados pueden servir para un video presentación que puede ser visionado el día de la boda. A tus invitados les hará mucha ilusión verse en el video, porque se sentirán más partícipes de la boda y tú y tu pareja tendréis un recuerdo inolvidable de ese momento.

Esperamos que estos consejos te resulten de utilidad y ¡vivas unos momentos únicos antes, durante y después de tu boda! ¡Te deseamos todo lo mejor! ¡Enhorabuena!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Starofservicespain (35 noticias)
Visitas:
5550
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.