Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ideas de negocios con Twitter: Citas en línea

14/06/2009 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Negocios Empresa

Hemos escrito, anteriormente, sobre los excelentes negocios que se pueden implemtar con las comunidades virtuales, especialmente con las citas en línea Para saber como llegaron a ganar 10 Millones de dólares lea Citas por Internet OnLine (en línea).

Ahora les presentamos una versión más simple de citas en línea utilizando twitter.

Para personas que llenar los cuestionarios resulta demasiado trabajo, una empresa de Montreal Radaroo ofrece algo mucho, mucho más simple. Creado por el empresario Web Roberto Martínez, Radaroo is un servicio gratuito que les permite a los usuarios enviar un tweet para crear un perfil de citas de 140 caracteres o menos.

Los usuarios se pueden registrar enviando un tweet a @radaroo, especificando su género, los géneros en los cuales está interesado, y cuales son las actividades en las cuales le gustaría participar en su primera cita.

Las personas pueden averiguar si su compañero es soltero buscando el nombre de usuario, y también puede buscar por un miembro soltero en su área ingresando su código postal, o el código del país. Los usuarios tienen la opción para mantener su estado de citas privado o anunciar que está en su primera cita, segunda cita, o rumbo al matrimonio. Le recomiendo leer Conectando Vidas: Como empezar un servicio de Citas por Internet.

La simplicidad es definitivamente el encanto de este sistema, y es un divertido ejemplo de como utilizar twitter para obtener nuevas conexiones. Las posibilidades son infinitas: Se podría utilizar para encontrar una pareja para tenis o para que los empresarios interesados en realizar una reunión de ‘ tormenta de ideas’ .

Puede leer este artículo de springwise.com haciendo clíck aquí en este link.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
9599
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.