Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

5 ideas de negocios para músicos y sus fans

31/05/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Tolstoi dijo que ‘ la música es la taquigrafía de la emoción’ y, de hecho, los expertos dicen que la gente compra emocionalmente. Con una audiencia que se extiende a casi todo el mundo, el negocio de la música puede ser una gran fuente de nuevas ideas de negocio. Aquí les brindamos cinco:

1. MOOD TRAXXER – Traxx.fm ’ s Mood Traxxer tiene como objetivo ayudar a los usuarios a encontrar la música para que coincida con su estado de ánimo brindándole una descripción de su estado de ánimo actual, actividad, necesidades y’ droga ‘ , y luego les brinda canciones de acuerdo con esas opciones. Las opciones incluyen los estados de ánimo como ‘ Darth Vader en un mal día’ . Stereomood se basa en el mismo concepto.

2. LA TV COOL - ¿Alguna vez han salido de un gran concierto y deseado poder revivir la experiencia de inmediato? Como parte de su estrategia hiper-localizada, la red de televisión digital de música de Cool TV está vendiendo grabaciones de conciertos tan pronto como se terminen-tanto en línea como en CD y DVD disponibles fuera de la sede.

3. CORONA HOTEL – Los aficionados al rock en el Rock in Rio que se realizará en Madrid el próximo mes degustarán una promoción inusual del fabricante de cerveza Corona: un hotel de marca, pop-up. Los ganadores del concurso internacional conseguirán vuelos y boletos para el festival y se quedarán en un alojamiento de lujo en el recinto del festival. Por supuesto, hay cerveza Corona complementarias para todos los huéspedes.

4. MIXMATCHMUSIC – MixMatchMusic es una comunidad de música que ofrece una suite de herramientas que enfatizar y facilitar la colaboración musical. Los creadores de contenido subido pistas individuales, que pueden estar en línea mezcladas por músicos y remezcladas por los fans. Las regalías son compartidas por todos los involucrados.

5. CHARTFIXER - Las personas que habitualmente se quejan de que las listas de canciones a descargar son fijas pueden obtener alga satisfacción de la llegada de CHARTFIXER en Australia-un servicio que se compromete a tener una lista personalizada para aquellos que pueden permitírselo … y para hacerlo legalmente. Mediante el pago de los particulares para descargar canciones (y teniendo un corte) el sitio web se compromete a generar un zumbido que puede llevar incluso a lo que llama "ventas naturales"

Spotters: Murtaza Ali Patel, Jim Stewart, Leticia Pérez Prieto, Obispo Jake

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.