Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ideas de negocios Ingeniosos: Organizador de Eventos para negocios o empresas

13/08/2009 00:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Negocios rentables de organización de eventos

Ganar dinero en Internet

Negocios ingeniosos: Organización de eventos y fiestas de negocios con valor agregado.

Las empresas dedicadas al negocio de organización de eventos vienen experimentando un gran crecimiento y rentabilizando su negocio y el de sus clientes.

Lo novedoso del caso de éxito que te presentamos integra la organización de eventos con las empresas y sus negocios. DADA desde su lanzamiento con su creador Oil Norman de tan sólo 27 años, ha realizado más de de 3, 000 eventos para diferente tipo de clientes.

La empresa DADA organiza eventos con un valor agregado a la forma tradicional utilizando lo mejor de la Tecnología y una serie de actividades previas que van desde la selección de los invitados más apropiados para el evento, su registro en bases de datos, la respuesta que tienen al evento, seguimiento y actualización de su información. De esta manera enriquecen su base de datos para obtener los potenciales invitados a próximos eventos.Un factor importante para fidelizar y obtener la mayor cantidad de clientes.

¿ Qué mejor manera de fortalecer una marca que logrando que miles de personas la conozcan, vean, prueben, hagan consultas y hablen de ella teniéndolos como invitados en un evento?

Otro factor importante es la integración de estrategias de Marketing utilizando publicidad, diseño, relaciones públicas, eventos, shows, modelos y a menudo, un enfoque radical.

DADA es una empresa de rápido crecimiento que organiza eventos para grupos de 30 personas o hasta de 160, 000 como es el caso de un festival. Los eventos van desde la inauguración de un nuevo restaurante ruso, la presentación de un producto tecnológico, un servicio, o un festival de la cerveza. Cuentan entre sus clientes con prestigiosas marcas reconocidas mundialente como la BBC, Hugo Boss, Durex, HIlton, Domino Pizza, CineWorld, entre otras empresas.

Definitivamente una idea de negocios ingeniosa y muy rentable que puedes emular en tu localidad.

Puedes visitar la página de DADA haciendo clíck aquí en este link.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
18440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.