Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ideas de negocio: Tarjetas de felicitación reusables y trazables

06/05/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los estadounidenses intercambian unos 7 millones de tarjetas de felicitación cada año, según Greeting Card Association, por lo que sólo hay que extrapolar para empezar a imaginar la cantidad de papel y cartuchos de tinta que están involucrados en todo el mundo. Ahora se ha introducido la tarjeta reutilizable saludo, que hemos visto en dos continentes diferentes.

Con sede en Minnesota Regreet, por ejemplo, utiliza las etiquetas de correo y suministros que hacen más fácil y elegante para los consumidores el reutilizar las tarjetas de felicitación. A los que reciben una tarjeta de Regreet les basta con aplicar una firma etiquetada sobre el mensaje del emisor y escribir su propio texto en su lugar. Si quieren, también pueden incluir un kit ‘ Hop along’ que incluye una etiqueta de felicitación, una hoja de papel para notas y un sobre para el siguiente usuario.

Si estás enviando la tarjeta por primera vez aplicar una etiqueta de viaje a la parte posterior de la tarjeta, los códigos de viaje permiten a los usuarios hacer un seguimiento de su tarjeta de viajes en el tiempo. Un kit básico Regreet, entre ellos cuatro tarjetas-con las etiquetas de viaje, las etiquetas de la firma, hojas de papel de cartas y sobres- y cuatro kits Hop Along (con las etiquetas de la firma, papel de cartas y sobres) tiene un precio en línea de USD 11, 99. Una porción de los beneficios Regreet son donados a determinados socios sin fines de lucro.

Las tarjetas de felicitación de Australia Merry-go-round, por el contrario, han reducido el interior de las ranuras que le permitan mantener un mensaje en un pedazo de papel por separado. A los que reciben una tarjeta de producción sostenible Merry-Go-Round puede sustituir a la hoja de papel y enviar la tarjeta con un mensaje nuevo. Cada colección de tarjetas de Merry-Go-Round ha sido impresa en un número limitado.

Para el seguimiento del historial de cada tarjeta, los usuarios pueden llenar cada uno un árbol en blanco en la espalda de su tarjeta, por lo que es fácil ver cómo muchos juegos de manos a través de los que ha pasado

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
9818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.