Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Ideas de moda de invierno sexy para mujeres

04/11/2020 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando llega el invierno parece que solo queremos abrigarnos para no pasar frío al salir a la calle. Pero ir abrigada no significa que no puedas estar a la moda o tener un toque sexy que te diferencie del resto. Por esto, vamos a darte algunas ideas de moda de invierno sexy para mujeres.

Los suéteres grandes, bufandas, botas cómodas y pantalones deportivos son una forma de vida cuando comienza a hacer frío. Pero, ¿quién dice que solo necesitas el calor del verano para usar ropa sexy y que puedas lucir tu cuerpo?

Hay tantas prendas de vestir que puedes ponerte en el clima frío que son sexys y que te harán sentir muy bien.

image

Suéteres con cordones

Los suéteres con cordones en la zona del pecho nunca pasarán de moda. Celebridades como Kylie Jenner, a quien muchos admiran en busca de inspiración en la moda, las hizo populares hace algunos años.

Pero incluso si no buscas inspiración en la moda de ninguna celebridad, te encantarán estos suéteres. Te mantendrán lo suficientemente caliente, pero el cordón en el frente que muestra la cantidad justa de piel y escote es muy sexy.

Estos suéteres vienen en todos los estilos y colores, personalmente creo que se ven mejor en negro, burdeos y nude. No puedes equivocarte combinando uno de estos suéteres con un par de jeans ajustados de color oscuro/claro o leggings negros.

Vestidos de bodycon de punto y manga larga

Los vestidos con body se ven increíbles en cualquier tipo de cuerpo. Son muy halagadores, especialmente cuando se lleva con medias e incluso un par de botas hasta la rodilla. Un estilo de vestidos con bodycon que nunca pasa de moda son los confeccionados con tejido de punto, pero aún se estira para que el vestido sea cómodo, como suelen ser los vestidos con bodycon.

El tejido de punto es perfecto para el invierno y te mantendrá más abrigada. Sin embargo, los vestidos se ajustan a la forma, por lo que lucirás la forma de tu cuerpo y mostrará las curvas en todos los lugares correctos.

Los vestidos ajustados de punto de manga larga son perfectos para cualquier ocasión de invierno: salir a cenar, una fiesta navideña (especialmente si el vestido es de un color rojo / burdeos), incluso para el uso diario, tal vez combinado con una chaqueta larga.

Cualquier cosa de terciopelo

Siento que todas las mujeres recuerdan esos chándales de terciopelo de Juicy Couture que eran extremadamente populares a principios y mediados de la década de 2000. Quizá viviste con un chándal de terciopelo rosa con la corona deslumbrante en la espalda durante todo el invierno en tus años de preadolescencia.

image

Sí, estos chándales han pasado de moda, pero eso no significa que el terciopelo no lo esté. Hay tantas prendas de vestir que ahora son de terciopelo: leggings, vestidos, suéteres, casi todo. El terciopelo te mantendrá abrigada, es muy suave y también puede ser muy sexy. Un vestido de terciopelo ajustado, especialmente en un rojo intenso, te hará lucir de lo más sexy.

El terciopelo es un material que siempre vuelve a estar de temporada en invierno, y lo puedes encontrar en prácticamente cualquier tienda. Si te encantaron esos chándales de Juicy Couture, recupera tu amor por el terciopelo, pero de una manera mucho más sexy y sofisticada.

Labios burdeos

Sabemos que esto no es un artículo de moda, pero los labios de color burdeos te harán sentir muy sexy en invierno. No es solo tu lápiz labial rojo habitual, es mucho más profundo, más oscuro, más sexy y más sofisticado. Es mejor que uses un labial que no manche, para que no se borre a causa de la mascarilla.

Este tono queda bien a cualquier mujer, sin importar su color de cabello, ni tono de piel, ni color de ojos... Es un toque que siempre quedará deslumbrante.

image

Estas son solo algunas ideas de moda para que te sientas mucho más sexy durante todo el invierno. Aunque en realidad, esa moda sexy la puedes encontrar dentro de ti. Porque es dentro de ti dónde sabrás cuáles son las prendas que mejor te sientan o que piensas que realmente pueden hacerte sentir bien llevándolas puestas... Además de no pasar frío.

Por eso, es más que probable que ya tengas esas prendas en tu mente para combatir el clima más gélido pero que al mismo tiempo, cuando te mires al espejo sepas que es la mejor combinación para tu cuerpo. Recuerda que aunque sea invierno no significa que tengas que ir cubierta con ropa que no te haga sentir bien.

Aunque es cierto que lo importante es no pasar frío e ir bien abrigada... también es muy importante que cuando te mires al espejo te guste lo que veas. Porque con una buena autoestima y con unas buenas prendas de ropa... ¡es la mejor combinación!


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1294 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1419
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.