Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelarodrigue escriba una noticia?

Cuatro ideas de marketing para Bloggers de moda

28/04/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la blogosfera hay miles de blogs y puede parecer una tarea titánica ganar terreno y asegurarse que el tuyo destaque entre la multitud. Checa estos consejos para promover tu blog con éxito y hacer que atrape a la comunidad de moda en línea.

1. Corre la voz en social media...

Es importante promocionar tu blog en tantas cuentas de redes sociales te sea posible para alcanzar una gran audiencia y aumentar tu visibilidad. Pinterest, Twitter e Instagram son importantes plataformas para mantener una fuerte presencia en el mundo en línea. Utilizando estos canales de comunicación te permitirá llegar a tu público en un nivel más personal y concede el acceso a los seguidores que no hubieran encontrado tu blog por otro medio. Promueve tus publicaciones en Twitter o enlázalos visualmente en Pinterest creando más presencia y permitiendo que tu contenido alcance a más personas ? ¡nunca se sabe que se hará viral!

2. Usa efectivamente tus plataformas sociales

Después de familiarizarte con tus cuentas sociales, asegúrate de que las estás utilizando de la forma correcta. Por ejemplo, Twitter e Instagram para llegar a un público más amplio, uso popular, búsquedas por hashtags (para ayudar a personas a encontrar cosas relativas a tu contenido). Se cuidadoso de no exagerar con los hashtags, especialmente en Instagram; una manera de evitar esto y maximizar tu audiencia es colocar los hashtags en los comentarios y a los 15 minutos de haber hecho la publicación eliminar el comentario con los hashtags innecesarios. De esta manera, tu publicación tendrá los beneficios de las etiquetas, sin embargo, el bloque de texto visualmente no-atractivo no estará presente en tu imagen.

3. Mercado interno de tu blog
Más sobre

Una forma efectiva de aumentar clics en tu blog es incluir enlaces a los últimos contenido que has publicado. Vinculando a tus seguidores a tus publicaciones pasadas los mantendrás más tiempo en tu blog, además de acumular un mayor número de visitas, y mantener el interés de los internautas alentándolos a volver por más de tu contenido.

También es importante utilizar correctamente SEO porque es necesario hacer que tu blog esté en el top en las búsquedas de Google, alcanzando un público más amplio. Etiqueta tus publicaciones apropiadamente, haz enlaces a contenido externo y coloca palabras clave en los títulos de tus artículos para mantenerlos en lo más alto en los resultados de búsqueda de motor, de esta manera ganarás más lectores.

4. Construye tu network

Creando relaciones con otros bloggers y figuras de la industria de la moda es esencial para conseguir un nombre. Algunas maneras fáciles para lograr esto son comentando en las publicaciones de autores que admiras, mencionando en twitter a los profesionales de la industria y uniéndote a comunidades de blogs en línea como Bloglovin' o Independent Fashion Bloggers. Estos te ayudarán a expandir tu presencia en la comunidad de moda en línea, atraer la atención y ganar seguidores, y ampliar tus conexiones que te beneficiarán en el futuro. Acércate a las marcas y ofréceles reseñas de productos o pregúntales por entrevistas con figuras representativas de la moda; es una situación ganar-ganar para ambas partes, ya que conseguirás contenido relevante para tu blog mientras que construyes tu red y ellos ganan valiosa exposición social.


Sobre esta noticia

Autor:
Angelarodrigue (401 noticias)
Fuente:
blog.talenthouse.com
Visitas:
2946
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.