Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bienvenidaagradecidadany escriba una noticia?

4 Ideas de maquillaje para Halloween vistas en Instagram

31/10/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy adelanto el post de belleza de los miércoles porque la ocasión lo requiere, ya que esta noche se celebra Halloween. Si todavía no tienes disfraz o estás en búsqueda de inspiración este post puede ayudarte. ?

Instagram es una gran red social para buscar inspiración. En estas fechas los perfiles de algunas de las marcas de belleza, las celebrities y las influencers nos muestran sus propuestas para este Halloween. Es cierto que hay disfraces muy elaborados, pero vamos a centrarnos en esos que puedes hacer en tu casa sin tener a un gran equipo de profesionales detrás.

Trás mi búsqueda de ideas de maquillaje para Halloween en Instagram, a continuación podrás ver cuatro maquillajes originales y que a mi me han encantado:

I'll give you guys my surgeon contact!! He's the best!! #halloween17Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el 27 de Oct de 2017 a la(s) 8:35 PDTEl mejor maquillaje que he visto hasta la fecha es el de Sara Sampaio. Con la frase "os daré el contacto de mi cirujano" la modelo portuguesa se disfrazó de "la loca de la cirugía" (no se muy bien como definirlo). Con unas gasas y maquillaje con efecto sangre ya tendrás disfraz.

Muy pronto veréis este maquillaje que me hizo el súper @aitorcuni para @rimmellondones ? #DulceidaxRimmel #HalloweenUna publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 19 de Oct de 2017 a la(s) 4:05 PDT La propuesta de Bambi endemoniado de Dulceida también me ha gustado mucho. Es sencillo y con un vestido negro para dejar todo el protagonismo al maquillaje quedaría genial.

Esta es la segunda propuesta de #halloween de nuestra #ambassador @Paulagonu, ¡también la ha conseguido con sólo 2 productos! Esta noche, ¡el vídeo!Una publicación compartida de Rimmel London España (@rimmellondones) el 29 de Oct de 2017 a la(s) 7:06 PDT Esta propuesta de Paula Gonu es una de las más fáciles. Este año la moda del disfraz de payaso inspirada en Pennywise es una de las más reclamadas. Este look también puedes llevarlo con un vestido negro para dejarle todo el protagonismo al maquillaje.

Not a humanUna publicación compartida de sita abellan (@sitabellan) el 28 de Oct de 2017 a la(s) 6:29 PDT Y por último el maquillaje de Sita Abellán. Es el más complicado de hacer de estos cuatro, pero la caracterización de la novia cadáver es un poco complicada. Maquillaje azul y negro con un toque de purpurina con el que se consigue un resultado sorprendente.

Si te ha gustado este posts y sigues en búsqueda de inspiración, te aconsejo las ideas diy para Halloween o los maquillajes de MAC para Halloween. ¡Feliz Halloween! ???


Sobre esta noticia

Autor:
Bienvenidaagradecidadany (165 noticias)
Fuente:
bienvenidaagradecidany.blogspot.com
Visitas:
2407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.