Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Ideas low cost

11/04/2011 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya es habitual en este blog que cada tanto haya alguna visita al local de una amiga del barrio, María Passoni, quién siempre me permite sacar fotos de sus prendas y accesorios para que entre tod@s encontremos inspiración a la hora de organizar el guardarropas de temporada. Como recordarán, una de las ventajas de este negocio es que tiene precios realmente accesibles y que con una inversión modesta podemos lograr outfits que acompañan las tendencias de cada estación. Hoy veremos equipos en gris -una fija de este otoño-invierno-, otros en tonos tierra, algo en colorado y el infaltable animal print.

Maniquíes en composé

Las leggins siguen firmes en el clóset, pero esta vez - además de las clásicas lisas- vienen con guardas alpinas. Sweaters largos con mangas cortas -que admiten poleras o remeras m/l debajo- y cárdigans para looks con superposiciones son aliados ideales para este look. El uso de cinturones y collares se hace indispensable para lograr el efecto deseado: rocker o trendy, pero siempre sumando detalles personales -como el colgante de la Torre Eiffel.

Sporty-urbano

En este equipo las calzas ($49) combinadas en dos tipos de telas -opaca y brillosa- otorga el aire sport, pero al sumar la remera de lanilla ($79), la carterita con tachas ($99), las pulseras con lunares o animal print ($18 c/u), y unas botinetas, el estilo pasa a ser urbano en un instante.

Femenina y singular

En este otro caso, el gris se ve atenuado por las flores en colores pastel. A la remera de modal ($79) se sumó una falda de cintura alta con elástico ($69), leggins de modal ($36) y aros con detalles en verde agua ($36). Un outfit que con una jacket o un blazer negro + borceguíes, botinetas o ballerinas va genial para salidas informales y con onda.

Tonos tierra

Con flores

Aquí tenemos un equipo que mezcla estampas pero mantiene una armonía cromática y da como resultado un look canchero que se compone de: remerón de lanilla con aplique en la espalda ($69), pantalón con tiro largo y angosto en los tobillos ($99), carterita color suela con tachas ($79), chalina rayada ($30), y aros con bolitas y hojas ($28). Yo lo acompañaría con un sacón tejido grueso en color crudo para las tardes frescas de invierno.

Más sobre

Con guarda alpina

Este outfit mezcla los colores tierra con azul, y si lo acompañamos de un sombrero de paño, botas de gamuza o suecos con flecos terminaremos de redondear un look de clara inspiración bohemia. Lo armamos con: jeggins azules ($119), remera m/l básica ($39), poncho de lanilla, carterita con flecos y tachas ($99) y aros de pluma de pavo real ($28).

Animal print aleopardado

¡Infaltable! Este print llegó para quedarse hace años, y esta temporada, más que nunca. Acá seguimos con las jeggins -mezcla de leggins con jean-, y sumamos una remera de leopardo en modal ($49), otra de lanilla con recortes ($79), y accesorios en negro como la pulsera ($18), la carterita con moño ($92), un cinto con tachas ($42), y los aros con piedra y flecos ($36). Es muy fácil de lograr, porque podemos reemplazar las jeggins por simples jeans, o chupines negros, agregar una campera de cuero, borcegos o stilettos y a rockear con estilo!

Rojo y azul

María Passoni, calle 29 e/ 51 y 52 -La Plata-

Por último elegimos un outfit tranquilo pero con otro de los tonos de la temporada, el colorado. En este caso el detalle mas importante es el sweater de lanilla con moño y espalda escotada ($89), al que sumamos unn jean recto ($89), los aros con perlas y mostacillas ($28) y la carterita con tachas color azul ($99). Este look va genial con ballerinas o mocasines, y para abrigo, un blazer negro o chaqueta de cuero. ¡Gracias, María por dejarme hacer tantas cosas en el local y por tanta paciencia!

Seguramente que en casa hay varios de los ítems que vimos acá, así que no les resultará dificil armar sus propios outfits de estación, pero cuando sientan que se les agotan las ideas pueden darse una vuelta por este post para encontrarle nuevos usos a lo que ya tienen. Como hemos dicho muchas veces, locales como el de María hay por todos lados, es cuestión de saber verlos porque en ellos podemos encontrar muchas prendas de temporada a precios razonables, dado que según leí este fin de semana, el aumento en indumentaria para otoño-invierno llega al 25%. Una locura, verdad? Espero que el post les haya gustado, que me dejen sus comments como cada día o que me cuenten lo que deseen expresar. Antes de despedirme quiero hacer dos recordatorios:

  1. Hay tiempo hasta el miércoles para enviar los dos outfits con falda negra, anímense que siempre está bueno ver nuevas ideas para que podamos inspirarnos...

  2. La reunión del sábado 16/04 a las 16 hs. sigue firme, sólo falta confirmar locación porque es dificil que nos reserven una mesa para un grupo numeroso. Tengoi en vista un par de lugares. Prometo definición pronto, pero sepan tod@s que me gustaría contar con ustedes allí...

Que tengan un buen comienzo de semana, besitos:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (395 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
1899
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.