Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Starofservicespain escriba una noticia?

6 ideas infalibles para elegir la mejor música para tu boda

31/03/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tu boda se convertirá en un acontecimiento inolvidable

 

¡Te vas a casar! ¡Enhorabuena! Seguramente tu y tu pareja ya os encontráis inmersos en los preparativos del gran día. Priorizar las tareas que os tocan llevar a cabo es fundamental para no agobiarse en el proceso. Una buena manera para ello es echar la vista atrás y recordar las últimas bodas en las que has estado ¿cuáles son los detalles más memorables que siempre se recuerdan de las bodas? Básicamente la mayoría de los invitados coinciden en estos tres elementos: la comida servida, el vestido de la novia y la música de la fiesta.

Te vamos ayudar con uno de los elementos más memorables: la música. Es normal que la música se haya convertido en una de las cosas más recordadas de una boda. Y es que la música tiene esa maravillosa capacidad de hacer que los momentos sean inolvidables, despertando nuestros más profundos recuerdos y sentimientos. Pero no cualquier música vale, debes saber encontrar las canciones perfectas que realmente produzcan ese efecto en tus invitados y en vosotros como pareja. Para ello, te vamos a dar unos consejos para facilitar la tarea de elección de las canciones y que tu boda se convierta en una preciosa experiencia para todo aquel que participe en ella:

  1. Tomaros esta tarea como un hobby, no como una obligación: lo primero de todo es concienciaros tanto tú como tu pareja de que esta tarea puede ser muy divertida y que, incluso, os va a ayudar a libraros del estrés del resto de preparativos. Disfrutad mientras hacéis la lista de canciones, poneros las canciones en volumen alto y ¡bailar y cantar si es necesario! :)

  2. Comenzad la lista con tiempo de antelación: es recomendable comenzar esta tarea cuanto antes, en primer lugar, porque los días antes de la boda vais a tener que atender otros muchos asuntos. Y en segundo lugar, porque le debéis pasar el listado con antelación a vuestro DJ para que pueda añadirlas a su repertorio. Al menos dos meses de antelación sería lo recomendable. No hace falta que hagáis una lista demasiado extensa, la idea es que identifiqueis unas cuantas canciones memorables, del resto se encarga el DJ que es un profesional. Si todavía no tenéis DJ, contratadlo cuanto antes para poder coordinaros con él con el tiempo suficiente.

  3. Empezad con aquellas canciones que seguro sabéis que tienen que ser incluídas: aquellas canciones con las que no concibís vuestra boda sin ellas. Seguro que tenéis una canción a la que denomináis “vuestra”: ¡a la lista! O aquella que sonaba mientras os distéis el primer beso. En este primer paso anotad las primeras canciones que os vengan a la cabeza relacionadas con vuestra historia. De esta manera tendréis ya una estructura básica para poder seguir construyendo el listado.

  4. Continuad con vuestra lista de música ya existente: a veces nos obsesionamos tanto con encontrar las canciones perfectas que corremos el peligro de perder muchas horas buscando recomendaciones por Internet, cuando es más fácil de lo que creemos. Revisad simplemente vuestras playlist ya existentes y ¡darle al play! Seleccionad aquellas que os traigan buenos recuerdos y sentimientos.

  5. Regreso al pasado: Dividid a vuestros invitados en grupos: amigos del colegio, amigos del trabajo, amigos de universidad, amigos de viaje, etc. Una vez que los tengáis divididos, pensad en una canción que os recuerde a ellos y seleccionad una canción para cada grupo. De esta manera podréis vivir con ellos un gran momento cuando suene esa canción durante la celebración ¡les encantará!

  6. “Se ruega confirmación...y opinión”: En muchas invitaciones se pide que los invitados confirmen su asistencia a través de un email. Podéis añadir una línea más que diga por ejemplo “y prometemos dedicarte un baile si nos dices tu canción favorita” . Ya verás que ilusión les hace cuando oigan su canción durante la celebración y exclamen ¡esta es la mía!

Esperamos que estos consejos os resulten de gran utilidad, os ayuden a aliviar los nervios y, sobre todo, hagan de vuestra boda ¡la boda más divertida e inolvidable para vosotros y vuestros invitados! Y de nuevo ¡enhorabuena! ¡que seáis muy felices! :)


Sobre esta noticia

Autor:
Starofservicespain (35 noticias)
Visitas:
3211
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.