Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Ideas de espacios que puedes crear con la Silla Eames

10/10/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Silla Eames no es sólo un ícono de la decoración del siglo pasado, sino que además, se trata de un maravilloso mueble que te permite combinar y crear todo tipo de estilos

La Silla Eames no es sólo un ícono de la decoración del siglo pasado, sino que además, se trata de un maravilloso mueble que te permite combinar y crear todo tipo de estilos. La Silla Eames se caracteriza por su versatilidad y quedar bien con varios muebles o materiales diferentes.

Ya que no todos queremos espacios recargados en nuestra casa y preferimos lugares elegantes y sutiles que nos transmitan calidez y armonía, la Silla Eames es perfecta para este objetivo. Claro que esto es posible, a diferencia de lo que muchos pueden pensar. Algunas de las opciones son:

Silla Eames Ambiente Highgate house: Se compone de una mesa maciza y las sillas son blancas con patas de madera de abedul. Se combina la robustez con el minimalismo. Da mayor luminosidad al ambiente.

Silla Eames Ambiente DHV Architects: Se aprovecha una zona estrecha y se convierte en un sitio acogedor y luminoso. Las sillas tienen patas metálicas para contrastar con la madera clara de la mesa. Se usaron colores pálidos.

Más sobre

Silla Eames Ambiente Jennifer Hagler: Un claro ejemplo para todos los que creen que el blanco y negro es la mejor opción. Sin dudas, un espacio creativo, un ambiente luminoso y elegante. Las sillas son metálicas y de madera tradicional lacada en blanco. Dicotomía entre lo clásico y lo moderno, entre la calidez y el minimalismo.

Silla Eames Ambiente Kate Johns AIA: Combina lo rústico de la mesa con lo industrial de las patas y el diseño estilizado de las sillas en su versión más clásica. Se combinan y amplifican los diseños para obtener robustez y calidez.

Silla Eames Ambiente Joyce Puri: Se combina una mesa negra con las sillas blancas, bien moderno y sin dejar de ser elegante. Un resultado espectacular.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
997
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.