Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Ideas en amarillo

29/09/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me encanta el amarillo, me parece un color energético y vital; por eso días pasados le pedí a mi sobrina Valen -fuente inagotable de recursos- que me prestara un blazer de este color porque había pensado en un look y sabía que quedaría genial con esa prenda. Así que además de usarlo en esa ocasión se me ocurrió pensar otros equipos para demostrar que pese al alto impacto de este tono, puede resultar muy versátil. Busqué inspiración en la red y traté de adaptarla a mi guardarropas y estilo. Espero que a ustedes también las inspiren estas imágenes... ¿Me acompañan?

Con jean , remera rayada y diversos complementos

Ideal para el estilo urbano relajado, esta propuesta permite adaptarse a una salida más formal cambiando los zapatos tipo Oxford por unos de taco y sumando carterita elegante y pañuelo de seda al cuello o en la muñeca.

image Blazer -Zara-, Camiseta -Checa-, Jean -Las Oreiro-, Pañuelo de seda -Chopard-, Gafas -Calandra-, Zapatos Oxford -Alfonsina Fal-, Peeptoes charol -Peruggia-, Cartera -Lady Dior-.

Arty -Tropical

La estampa tropical es moda este verano; la podemos ver en vestidos, leggings , camisas y toda la variedad de prendas disponible. En este caso tenemos un top con base de palmeras y cielo caribeño más diseños tipo Pop Art . Elegí subirle el impacto combinando con calzado de color rojo para sumar diversión al look.

image Top y jean rayado -Jazmín Chebar-, Cartera -Aldo-, Zapatos -Ricky Sarkany-, Collar -Even Flow-, Gafas -Calandra-.

Bloque de color

Una apuesta arriesgada pero no por ello imposible. El blanco todo lo atenúa y nos permite jugar con dos tonos bien arriba como son el amarillo y el fucsia pero sin exagerar. Sin dudas, un look ideal para una salida fresca de primavera.

image Pantalón -Wanama-, Top -MNG-, Collar -Stalla-, Sandalias -Alfonsina Fal-, Sobre -Jackie Smith-

Con short negro por dos

El short: una prenda que volvió para no irse nunca más. Si nos animamos a mostrar las piernas de verano, nada mejor que aportarle luz al equipo con la chaqueta amarilla. Acá vemos dos opciones: con blusa estampada y complementos negros; y con musculosa natural y zapatos nude . ¿Cuál les gusta más?

image Short -Koxis-, Blusa -Complot-, Cartera -Jackie Smith-, Gafas -Calandra-, Peeptoes -Peruggia-, Pulseras -s/m-

image Misma cartera, gafas y pulseras + Musculosa de seda -Cibeles-, Collar -Diseños Cutes-, Zapatos -Via Uno-

Con vestido romántico

Ideal para un evento arreglado -salvo boda para no competir con la novia-, este equipo es elegante, romántico y cómodo.

image Mismos zapatos + Vestido -Rapsodia-, Sobre -Aldo-, Collar -Even Flow-.

Look en mí

Como les decía al comienzo del post, le pedí el blazer a Valen para una ocasión puntual; quise lucirlo el día que dicté la charla sobre Historia del maquillaje para la clínica de Belleza Caras/UP. En esa oportunidad opté por unas babuchas de seda cuyo cinto usé como foulard y acompañé con remera blanca, cartera B&W y complementos dorados.

image Babuchas -Dean&Deluca-, Remera -s/m-, Bolso -Jackie Smith-, Cinto cadena -s/m-, Aros felinos -Muaa-.

¿Qué me dicen de la versatilidad del amarillo? ¿No es genial poder sacarle tanto partido a esta prenda en un color tan controversial? Yo creo que sí, pero aguardo como siempre sus comentarios, opiniones, y por supuesto, sugerencias de uso. Me va a encantar leerlos.Buen comienzo de semana, amig@s:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (403 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
5247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.