Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amujer escriba una noticia?

Ideas para decorar en Navidad

24/11/2010 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega la Navidad, y se va despertando nuestro espíritu festivo. Si este nuevo humor nos da ganas de hacer actividades manuales, aquí les presentaremos algunas ideas para decorar en Navidad, las cuales aportarán felicidad y creatividad a sus hogares.

Recomendamos llevar a cabo las actividades junto con los niños, ya que son muy divertidas.

Idea nº 1

Esta idea se trata de salir a dar una vuelta y recoger ramitas para llenar el hogar de un sentido y aroma festivo. Podemos utilizarlas para decorarlos manteles, las escaleras y la puerta de entrada.

Idea nº 2

Desparramen alegría en lugares poco esperadores, como el baño. Pueden colgar luces blancas a lo largo de los espejos y ornamentos en las arañas del comedor.

Idea nº 3

Las nueces son el tentempié favorito de las fiestas y lo grandioso de ellas es que también pueden ser utilizadas como decoración. Pueden colgarlas en cualquier lugar de la casa y lucirán adorables.

Idea nº 4

Pueden pensar en un árbol decorado sólo con luces o absolutamente pelado, sin ornamentos, para destacar la perfección de la naturaleza.

Idea nº 5

Pueden dejar cerca de la puerta de entrada una cámara Polaroid o una común e ir sacando fotos a medida que la familia y los amigos ingresan a nuestro hogar, o también pueden invitar a posar cerca del arbolito. Luego pueden colocar las fotos en algún tablero decorado.

Idea nº 6

Dejemos que los más jóvenes decoren el árbol. Pueden facilitarles tijera, pegamento, papeles, frutos y cintas. Dejen que vuele su imaginación sin intervenir demasiado.

Idea nº 7

Agrupen grandes piñas de ciprés formando 3 arbolitos, con cintas de colores navideños. Se pueden colgar en las manijas de las puertas, los escalones o en las ventanas.

Idea nº 8

Los brillantes, como los aros de estrás o los broches plateados y dorados mejoran y resaltan el aspecto navideño. Los pueden colocar sobre las mesas.

Idea nº 9

Todo pote puede ser rellenado con frutas como manzanas, naranjas y granadas.

Idea nº 10

Por último, pueden crear un 'árbol de la vida': inviten a sus amigos y familiares a colaborar cada uno de ellos con un ornamento diferente para colgar del árbol. Esto le dará un toque único y colorido.

Para sumar un tip más, destacamos el uso de figurillas de ángeles y escenas de la natividad para disponer donde más nos guste.

Esperamos que estas ideas les sirvan para ir poniendo manos a la obra en la decoración de esta Navidad.

Fuente: lasmanualidades.com


Sobre esta noticia

Autor:
Amujer (541 noticias)
Fuente:
amujer.com
Visitas:
4619
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.