Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salud Dental escriba una noticia?

Ideas para cuartos de baño con ducha

23/08/2018 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando un baño se compone de una ducha o una bañera, a menudo no sabemos cómo organizar la decoración y sufrimos un momento de falta de inspiración y no sabemos cómo hacerlo. ¡Te echamos una mano!

 

Así es como los cuartos de baño con ducha se convierten en una de las habitaciones más usadas pero menos decoradas. En el siguiente artículo te daremos algunos consejos para conseguir que la elegancia y el buen gusto entren en tu cuarto de baño.

Una atmósfera natural

La combinación de materiales modernos y orgánicos brinda una atmósfera cálida, limpia y elegante. Los pequeños detalles como las plantas y los muebles de cerámica, por ejemplo, pueden hacer resaltar la ducha. Los muebles de madera también pueden ser una opción acertada para garantizar un buen contraste con los elementos de aspecto natural.

 

Colores tierra, materiales naturales como la piedra, la madera, y elementos decorativos como las plantas naturales o las flores, servirán para crear ese ambiente cálido y fresco en tu baño.

Todo en transparencia

Las mamparas de cristal son populares cuando se trata de conseguir un ambiente elegante y fresco en el baño. De hecho, es bastante común ver mamparas de cristal conjuntadas con platos de ducha o con un lavabo de mármol, una combinación ideal que puede armonizar y hacer que la estancia sea aún más elegante.

 

Además, las mamparas de cristal en la ducha permiten que la luz natural se distribuya mejor en todo el espacio, causando una sensación de amplitud y de espacios abiertos gracias a la transparencia de las paredes de la ducha.

De hecho, es bastante común ver mamparas de cristal conjuntadas con platos de ducha o con un lavabo de mármol, una combinación ideal que puede armonizar y hacer que la estancia sea aún más elegante

Aire industrial

Por otro lado, podemos crear un estilo industrial haciendo uso de materiales metálicos. Por ejemplo, los lavabos, platos de ducha o bañeras de metal o acero permitirá dar un toque de elegancia, gracias a su acabado mate, pero también la combinación de otros elementos decorativos del baño, como la madera.

 

Los materiales metalizados en el baño pueden tener diferentes acabados que a su vez generan diferentes estilos. Existen los materiales de metal estilo envejecido, el acero, metal negro o dorado oscuro. Todos estos diferentes materiales sirven para crear un ambiente rústico, industrial, campestre, romántico, elegante o moderno; todo esto siempre dependerá del acabado final.

 

El estilo industrial también se puede lograr gracias al uso de otros materiales hechos de cemento, arena en el suelo del plato de ducha o en lo diferentes elementos de pared. Una combinación con algunos toques de color en otros complementos decorativos como puede ser en la alfombras, muebles auxiliares, espejos o toalleros.

 

Gracias a la combinación de diferentes materiales y muebles para cuarto de baño, puede transformar su baño por completo. Dándole así un nuevo aspecto con el que se pueda sentir más cómodo y satisfecho cada vez que entre a este espacio de su hogar que curiosamente es uno de los más frecuentados tanto por los habitantes de la casa como por los invitados.


Sobre esta noticia

Autor:
Salud Dental (3 noticias)
Visitas:
9358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.