Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cruceroflumr escriba una noticia?

Ideas para un crucero por el Danubio

13
- +
27/07/2020 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ideas para un crucero por el Danubio

El "río de los ríos" es la principal ruta para el comercio europeo y la vía fluvial más fascinante para el turismo. 

Antigua vía fluvial cruzada por hunos, celtas, tacaño y durante mucho tiempo frontera natural del Imperio Romano, hoy en día el río fluye a través de 10 países, cruzando más de 47 ciudades como Viena, Budapest, Belgrado y Bratislava: hay muchos itinerarios posibles para un crucero encantos de europa. Llamado también "el rey de los ríos", el Danubio nace en las montañas de la Selva Negra en Alemania, y después de un viaje de 2960 kilómetros, llega a las fronteras de la estepa rusa, desembocando en el Mar Negro en un amplio delta, en la frontera entre Rumania y Ucrania. Corazón de Europa Central, el Danubio recoge en sus orillas la historia del Viejo Continente, convirtiéndose en un tesoro cultural de absoluto encanto. El viejo río es el río de crucero más popular del mundo y es el destino perfecto para un viaje alternativo a través de las bellezas de Europa. Veamos juntos los 5 más bellos itinerarios para un crucero por el Danubio.

1. De Belgrado a Viena

De la capital serbia a la austriaca en 8 días a bordo del "Verdi" durante el período de junio: esta es la oferta de la compañía Giver, el principal operador turístico de Italia para los cruceros fluviales. Partiendo de Belgrado, una de las ciudades más antiguas y románticas de Europa, partimos hacia Novi Sad, la capital de la provincia autónoma del Voivodato, situada al pie del monte Fruska Gora. Continuamos hacia Ilok, una pequeña ciudad croata, donde se puede admirar la Fortaleza, el Palacio de los Odescalchi y la Catedral de San Juan de Capistrano. Próxima parada: Budapest, el corazón de Hungría, que merece una visita por el Museo Histórico del Castillo de Buda, la Ópera y el Museo de Artes Aplicadas. El viaje termina en Viena, elegante y sofisticada capital austriaca que encanta con sus monumentos y palacios imperiales.

2. De Budapest a Linz

Tocando 4 países y 6 ciudades diferentes, la compañía CroisiEurope recomienda en julio un relajante viaje de 7 días a bordo del "Modigliani" para disfrutar plenamente de las maravillas del Danubio. Partiendo de la animada y cultural ciudad de Linz, situada a orillas austríacas del Danubio, se continúa hacia Viena y Budapest hasta llegar a Bratislava, la capital de Eslovaquia, moderna y en constante cambio, donde se puede admirar el Castillo y el casco antiguo rico en plazas y estatuas de bronce, característicos de la ciudad. Antes de regresar a Linz, una última parada es en Melk, en el Valle de Wachau en Austria, famoso por su pintoresco castillo encaramado en un acantilado con vistas al Danubio.

3. De Passau a Bratislava

Otra ruta rica en historia es la de la compañía de cruceros Lüftner, que en agosto durante 8 días a bordo del "MS Amadeus Elegant", ofrece un viaje desde Passau a las ciudades más bellas de Europa. Llamada la "ciudad de los tres ríos" porque es el cruce de tres diferentes cursos de agua - el Danubio, el Ilz y el Inn - Passau es un lugar único en Baviera. Después de tocar Viena y Budapest, paradas esenciales en la ruta del Danubio, se llega a Esztergom, una ciudad del norte de Hungría, en la frontera con Eslovaquia. La Catedral de Nuestra Señora y San Adalberto y el Palacio Real medieval merecen una visita. El viaje termina con una parada en Bratislava.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cruceroflumr (1 noticias)
Visitas:
441
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.