Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Ideas bricolaje: cómo dejar los cables en orden

16/09/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este tipo de Ideas bricolaje nos serán de mucha ayuda. Es común que los cables se nos líen entre sí y que no los hallemos. Aquí la solución a este problema

Este tipo de Ideas bricolaje nos serán de mucha ayuda. Es común que los cables se nos líen entre sí y que no los hallemos. Aquí la solución a este problema. 

Cables, cables y más cables.... de todos los tamaños, medidas y conectores. Nuevos y viejos. De aparatos electrónicos o domésticos... no importa siempre se pierden o se lían. Puede que seas un poco organizado y los tengas todos en un mismo cajón o caja pero el problema en ese caso es que se enredan unos con otros. Si eres algo desordenado la cosa es peor porque nunca los encontrarás aunque te pases el día entero buscando. Desde RUBI & DO IT te quieren ofrecer unas muy buenas Ideas bricolaje para que puedas organizar mejor toda esa mezcla de cables que tienes en casa o en la oficina.

Cargadores de móviles y tabletas, cables de antena, USB y MicroUSB, alargadores,  conectores... todo puede quedar en su lugar y sin que se mezcle con el resto. Para que no nos pasemos horas y horas buscando un cable que supuestamente tenemos y después terminemos yendo a la tienda a comprarlo (y al regresar lo encontramos) o para que no estemos un buen rato tratando de desenredarlos entre si, presta atención a

Ideas bricolaje

estas Ideas bricolaje. Lo único que necesitas es tubos de cartón de papel higiénico y bolígrafo. Usa un tubo por cada cable que quieres guardar. Enrolla por separado cada cable e introdúcelo en el interior del tubo. Si es muy grande puedes usar uno de cocina. En la parte externa del tubo marca de qué se trata: puede ser no sólo a que aparato pertenece sino también la longitud del cable, qué conector tiene, para qué más sirve, etc.

Por último, coloca todos ordenados en un cajón o una caja con la etiqueta hacia arriba.

¡Adiós a tus problemas de cables liados! ¿Qué te han parecido estas Ideas bricolaje?


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2378
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.