Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mifotomaton escriba una noticia?

Ideas para una boda original

26/11/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque casi todo está ya visto en las bodas, todavía hay cosas con las que se puede sorprender. Alquilar un fotomatón puede ser una forma original de garantizar el éxito en nuestra boda

Aunque ya casi todo está visto en el ámbito de las bodas, siempre van surgiendo nuevas ideas para impresionar a los invitados, convirtiendo el enlace en un evento especial e inolvidable. Así que, si estás dentro de ese grupo de parejas que buscan más allá de las meras tradiciones, te traemos una novedad que está causando mucho éxito: el alquiler de fotomatón.

Los fotomatones de toda la vida han dejado la calle y ahora están más de moda que nunca en cualquier celebración. ¿Por qué? Porque a todo el mundo le gusta recordar, a través de instantáneas, esos momentos divertidos que solo se consiguen cuando te encuentras entre amigos. Imágenes espontáneas que surgen en una cabina, donde los invitados, ataviados con el atrezzo, se dejan llevar por la imaginación, consiguiendo una fotografía realmente divertida. ¡Esos son los momentos que quedan en el recuerdo!

En este sentido, Mi Fotomatón, es mucho más que el alquiler de fotomatones, porque los profesionales que integran este equipo se preocupan hasta del más mínimo detalle: el desplazamiento y la instalación de la cabina en el lugar de la celebración; el mantenimiento durante el evento para garantizar que las imágenes salen correctamente; la desinstalación y, finalmente, la elaboración de un álbum con todas las imágenes y recordatorios, que se entregará a los novios.

Además, el alquiler del fotomatón incluye la creación de un CD y DVD con todas las fotografías.

¿Cómo funciona el alquiler del fotomatón? Los invitados pueden elegir si la imagen saldrá en sepia, blanco negro o a todo color. Su rápida impresión permite hacer infinidad de retratos en apenas cuestión de minutos.

Aunque ya casi todo está visto en el ámbito de las bodas, siempre van surgiendo nuevas ideas para impresionar a los invitados

Para que los invitados se puedan llevar una instantánea de ese momento tan divertido, se imprimen dos tiras fotográficas: una de ellas es para los novios, con una frase de recuerdo por parte de los invitados, y otra es para los autores de la instantánea.

Sin duda, todas las parejas que han confiado en nosotros han salido más que satisfechas, ya que es un detalle que a los invitados les sorprende gratamente, ya que tienen la posibilidad de hacerse fotografías, con la falta de pudor que ofrece la cabina, que nunca se dejarían hacer delante de un fotógrafo.

Para que todos los novios, con independencia del tipo de ceremonia que quieran organizar, puedan alquilar estos fotomatones, Mi Fotomatón dispone de un amplio abanico de modelos de cabina, para escoger en cada momento la más acorde con la ceremonia, quedando instalada en un discreto plano.

En resumen, si te vas a casar y quieres sorprender, ¡con el alquiler del fotomatón el éxito está garantizado!


Sobre esta noticia

Autor:
Mifotomaton (1 noticias)
Visitas:
1204
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.