Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

El Ideario: A ras de suelo

07/04/2011 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las faldas largas asomaron la cabeza tímidamente en invierno, pero con muchas ganas de quedarse. De hecho, son una de las grandes propuestas de la temporada. Enma tiene una, y busca ideas.

En invierno, las faldas largas funcionan muy bien con un simple jersey de ochos y escote a la caja. En verano, ese jersey deja paso a las camisetas y blusas. Es una prenda de combinación sencilla porque admite mucho juego, inspirado en los años 70 y apoyado por los complementos: el bolso, los zapatos, pañuelos y demás accesorios son los que le darán auténtica vida y originalidad a la falda.

  • Aires de Ibiza: con un sombrero de ala ancha, una pamela redonda + blusa blanca amplia, por fuera de la falda + pulseras de cuero + sandalias planas.
  • EEUU en los 70: con gafas Wayfarer, melena suela + botines de ante y cuña o tacón cuadrado + bolso bandolera al hombro + camiseta de algodón o jersey de punto fino a la caja + gabardina tres cuartos.
  • Los Hamptons: pañuelo de seda en cabello, en modo turbante + cinturón fino + camiseta de algodón dentro de la falda + cesto de rafia + cuñas de esparto.
  • Desaliñado estudiado: camiseta de tirante ancho + zuecos de suela de madera + chaqueta de punto larga + muchos collares largos.
  • Sofisticada en el trabajo: camisa blanca con la manga recogida al codo + salón en color plano, brillante + cinturón fino + collar babero
  • La reina de la noche: con top de tirante ancho, de lentejuelas, por dentro de la falda pero abullonado en la cintura + stilettos + cartera de mano + chaqueta de punto de seda con las mangas recogidas.
Poder camaléonico de una prenda que necesita de mucho mimo delante del espejo para llevarla con comodidad y jugar con ella.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: si eres muy bajita y ancha, no ayuda a tu silueta. Si eres bajita, pero proporcionada, puedes probar a llevarla, perfectamente.

Las chicas muy anchas de cadera, cuidado con los vuelos de estas prendas. No ayuda a disimular cartucheras ni culos. Por mucho que lo parezca. No porque haya más tela se va a esconder todo mejor.

Las prendas superpuestas son alguito peligrosas. Los largos siempre por debajo del culo o si no, en la cintura. Los experimentos requieren tiempo y pericia.

Ahora ya estamos fuera de fecha, pero con las pieles se llevan muy bien, porque son muy 70's.

Las faldas tobilleras son también interesantes... si tus tobillos son finos, tu silueta esbelta y tu altura no demasiado baja. Para todos los demás casos, descartar.

Con botas planas tienen un punto Falcon Crest que me encanta.¿Y entonces por qué esté entre los "No se te ocurra" ? Pues porque me da la gana.

Lo encontrarás en: el look de la derecha es de Zara.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (574 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
6243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.