Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

El Ideario: Medias grises

11/02/2011 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las medias tupidas son la bendición de las piernas en invierno. Una buena manera de ir mona sin morir de congelación extrema. Y además, con el beneficio de que disimulan y favorecen. Las hay de todos los colores. Las negras son las más habituales, pero lasmedias grisesson la mejor alternativa aéstas últimas. AMaríale gustan pero no sabe cómo combinarlas y busca ideas.Las medias grisesson perfectas para conjuntos formales si las combinamos con el zapato, todo en el mismo tono, o para ocasiones más informales buscando el efecto contraste con el color del calzado. Obviamente, también entra en juego el corte del zapato. Pero como con cualquier media.Unas propuestas podrían ser:

  • Un bautizo o comunión:Con un vestido estampado de flores, media gris y zapato de ante gris.
  • Un día menos formal:Con una falda lisa, en color azul tinta, un jersey de punto gris, media gris y zapato-sandalia en crudo.
  • Una cena formal:Con un vestido liso, en color vino, media gris y zapato negro.
  • Un paseo:Con un vestido túnica marrón o camel, media gris y zapato plano de cordones en gris.
  • Un día de trabajo:Con una falda lápiz negra, una blusa de seda gris y un zapato rojo.
  • Una noche tranquila:Con un vestido rosa empolvado, de seda, media gris y zapato plano o bailarina gris.
Y así en un juego infinito. Porque el gris es agradecido y funciona con el negro, el marrón, el camel, el rojo, el azul, el verde, los empolvados, elbeige, e incluso el dorado, con el que particularmente creo que forma un dúo estupendo.Seguid tan guapas.No se te ocurra:el gris es un color que favorece por regla general a todo el mundo. Pero si eres muy rubia, evita lostotal looken gris e incluye algún color contraste para que no te haga tan pálida.Las medias son de tejido de media, delycrade toda la vida. Las medias de punto no esconden, por mucho que se crea. Hay que tener unas piernas bonitas y rectas para que realmente queden como merecen. Hablo de piernas bonitas, no es necesario que sean perfectas ni delgadas.Las medias con enganchones o pelotillas sólo tienen un destino: la muerte en cubo de basura. O si practicas danza, pues hacerte un top con ellas cortando los pies y haciendo un hueco para la cabeza.No renuncies nunca de las medias con refuerzo en la barriga. Son más útiles de lo que parecen, sobre todo para prendas hiperpegadas y traicioneras y para pasada una edad en la que no se perdona nada.Aunque llevemos los pies dentro de las medias, siempre hay que llevarlos arreglados. Sobre todo porque el tema sandalia o similar en invierno también trasluce lo que hay dentro.Lo encontrarás en:el conjunto de la izquierda es deBlanco. El de la derecha, deUterqüe.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (574 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
7496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.