Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

El Ideario: Leggings y un sorteo

03/11/2010 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LosleggingsResucitaron de los 80. Primero de manera tímida, y a pesar de no ser precisamente el colmo de lo favorecedor, se han instalado para quedarse. A tenor del tiempo que llevan, de las muchas formas que adoptan y de lo cómodas que se sienten las mujeres con ellos, estamos en condiciones de afirmar que lo harán por mucho más tiempo. AJessicale encantan y por eso pide ideas para llevarlos en invierno también.

Ante todo, elleggingexige mucho sentido común, mucho autoconocimiento y mucho sentido crítico para saber la mejor manera de llevarlos. Porque aunque ellegginges uno yúnico, dependiendo de nuestro cuerpo funcionará de uno u otro modo.

Los de algodónson ideales para un día a día, y es una elección muy adecuada teniendo en cuenta que los jerseys de motivos invernales y que el estiloaprés-skison toda una inspiración esta temporada. Por eso, si elegimos unosleggingsde algodón + maxi jersey de lana + plumíferono habrá frío que se nos resista. Y más si nos decantamos por unos botines de cuña.

También losleggingsde imitacióndenim, ojeggings, con una blusa de seda, maxicardigan y botas moteras.

Si nos va más la noche, unos de cuero o depaillettescon un maxi blusón +blazer+ botín de taconazo.

Y una máxima fundamental: "ande yo caliente, ríase la gente" mejor en el olvido. Seamos conscientes de nosotras mismas y saquémonos el mejor partido posible.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra:elleggingtiene que funcionar casi como una especie de media super gordita. Es decir, el empeine cubierto. Además tenemos la suerte de contar con miles de botines diferentes para sacarles partido.

Laúnica opción posible para llevarlos con el empeine al aire es si los combinas con bailarinas. Pero para ello, es mejor que tengas las piernas delgadas y poca cadera.

Pero que tengas que cubrir el empeine no significa que te puedas poner cualquier bota de caña alta.

Las mosqueteras sólo conleggingslisos, nunca estampados.

Si lo tuyo no son los muslos, busca siempre prendas que te subran la cadera, para minimizar efectos.

Si tus piernas son cortas o gorditas, intenta que el zapato sea del mismo tono que ellegging, porque las alargará ópticamente.

Lo encontrarás en:los botines y ellookde la derecha son deZara. Losleggings, deSmash!

Smash!es una firma que nació en Amsterdam y que llega a Barcelona en 2004. Una empresa que crea ropa para gente muy urbana, con mucho colorido, muy cómoda, con estampados originales. Vestidos preciosos, gabardinas diferentes, cazadoras, jerseys...Un catálogo de lo más completo. Y a un precio todavía mejor...A mí me ha gustado. Por eso, para que los conozcáis (y que os guste tanto como a mí) voy a sortear los mismosleggingsque los que aparecen en la primera de las fotografías.

Son unosleggingsde Smash!, en color azul marino y verde, talla M (equivale a una 36). Si te gustan y quieres llevártelos, deja un comentario en esta entrada con tu correo electrónico. El martes 26 los sortearé, así que date prisita hasta el lunes.

Para saber más deSmash!, visitasu blogo pásate porsu web.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (583 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
4963
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.