Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vestidosnow escriba una noticia?

La idea de vestirse en la fiesta

22/08/2011 10:12

0 Recibir la invitación a una cena formal puede ser excitante o que puede desencadenar un torbellino de compras y las decisiones sobre "lo que en el mundo que me pongo."

0

Recibir La invitación a una cena formal puede ser excitante o que puede desencadenar un torbellino de compras y las decisiones sobre " lo que en el mundo que me pongo. " Trate de no hacer hincapié sobre la vestimenta y el uso de algunas de las siguientes pautas para ayudar a saber cómo vestirse para la cena formal.

Lea la invitación cuidadosamente para determinar cuál será la ropa apropiada para la noche. Si la invitación dice , "lazo negro ", entonces usted tendrá que llevar un esmoquin . Siusted es dueño de un esmoquin , asegúrese de que sigue estando de moda , se ajusta aúny que todos los accesorios necesarios están listos para ir . En caso de alquilar un esmoquin , echa un vistazo a su alquiler para asegurarse de que su cuenta de todas las piezas como un chaleco , faja, camisa, zapatos y enlaces tal vez gemelos, por no hablar decomprobar si todos los botones están cosidos .

Al ver que la invitación dice " corbata opcional negro" significa que un traje oscuro muy bonito, preferentemente azul oscuro o negro sería aceptable en lugar de un esmoquin , si lo prefiere. Si decide Usar el traje esmoquin en lugar de una , asegúrese de que el empateque llevas es de carácter oficial y no casuales .

Sepa que si usted está invitado a un " corbata blanca" cena de gala , que este es un asunto muy formal. Esto significa que el traje de mono entero , camisa formal, chaleco, " corbata blanca", faja, gemelos y los zapatos de color negro brillante . Algunos incluso se puede poner en el Ritz con un sombrero de copa , frac y bastón.

Acepte el hecho de que si la cena de gala es una parte de una boda y que forman parte de la fiesta de bodas , usted tendrá que usar lo que la novia y el novio ha requerido que usted usa , aunque sea un esmoquin con una camisa con volantes de color rosa.

Darse cuenta de que llevaba una chaqueta blanca y pantalón negro formal, o pantalones de esmoquin para una cena formal se considera traje aceptable y, sobre todo si se trata de un pequeño asunto personal o la cena.

Vestidos formales para las mujeres

Agarrar ese "pequeño vestido negro " de la parte posterior del armario cuando La invitación a una cena formal llega . Por supuesto, el vestido de fiesta 2012 tiene que estar en la clase de un vestido de coctel . Puede ser corto , es decir, en la rodilla o ligeramente por encima , con un toqueformal. Esto podría significar un brillo poco a la tela o incluso un par de toques deaccesorios de strass. Asegúrese de usar zapatos de buen gusto y el color de mezcla , y un bolso estilo de la tarde.

Use vestidos de noche largo de una cena formal, que es de una naturaleza más grande oincluso un medio de comunicación concreta. De nuevo, asegúrese que sus zapatos y el bolso se coordinan con el vestido .

Lucen muy bien en los pantalones formal de la tarde . Esto no significa denim de todo tipo . Los pantalones formal de la tarde debe tener un poco de flujo a ellos y ser cubierto con un estilo de Tarde , camiseta o chaqueta .

Asistir a una cena formal, que es parte de una boda con el uso de cualquiera de los trajesde vestir mencionadas anteriormente. Por supuesto, si usted está en la fiesta de la boda , que tendrá que cumplir con lo que la novia y el novio ha seleccionado para su atuendoformal.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en