Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Idea de negocio: probar el iPad antes de comprarlo solo por 20 libras esterlinas

18/05/2010 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Apple podría haber vendido un millón de iPads en 28 días, pero usted puede estar seguro que todavía hay por ahí un sinnúmero de consumidores que no están seguros de querer dar el paso. Aprovechando el mercado de curiosos, desde el Reino Unido llega Bid and Borrow, un sitio que se centra en el intercambio de bienes de consumo, ahora ofrece a los consumidores una manera de probar el IPAD por sólo 20 libras esterlinas al día.

Con sede en Londres, Bid and Borrow muestra una amplia variedad de productos en su sitio, todos los enviados por los usuarios dispuestos a alquilar. Los interesados en su contratación pueden pagar una cuota u ofrecer su tiempo o talento para un comercio de trueque. Aunque el IPAD no llega en el Reino Unido sino hasta el 28 de mayo, un miembro emprendedor de Bid and Borrow en Brighton ya está ofreciendo un en alquiler. Los consumidores pueden reservar con antelación, con un depósito de 350 libras.

Siempre popular durante tiempos económicos difíciles, la filosofía de probar-antes-de-comprar ya se ha aplicado a los coches, libros de cocina, cámaras de vídeo, guitarras, por nombrar sólo algunos productos, es una excelente idea de negocio a explorar en cada vez más rubros. ¿No lo creen ustedes?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.