Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Idea de negocio: fotógrafo que ofrece foto de perfil a solo USD79

19/05/2010 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Puede ser fácil crear una cuenta en Facebook o Twitter, pero encontrar una foto halagadora para ir en el perfil puede ser otra cosa. Es por eso que Estée Lauder lanzó su maquillaje gratis y fotos de perfil a principios de este año, y es también la razón por la que el fotógrafo de Minnesota Noah Wolf ha puesto en marcha una serie continuada de sesiones fotográficas de bajo costo para personas en busca de una realmente buena foto.

Con el propósito de traer un rodaje de la fotografía profesional al alcance de más consumidores, Wolf ofrece sus sesiones ‘ Avatar’ por solo USD 79. A cambio, los consumidores obtienen una consulta creativa con Wolf el día de su período de sesiones, así como una consulta post- sesión de retraro para ayudar a elegir la mejor imagen. Ese mismo día, se van con al menos un completamente dominado, retocado y mejorado archivo digital que pueden utilizar a voluntad en línea. Lanzadas a principios de año, las sesiones Avatar de Wolf han demostrado ser tan populares que ahora se ofrecen sobre una base semanal.

Así que esa esta idea de negocio integra una empresa de cosméticos y un fotógrafo cubriendo la misma necesidad, ¿se animan a lanzarse con la misma idea para ganar dinero?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2911
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.