¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
Líquido encendedor de carbón es responsable de la liberación de alrededor de 14.500 toneladas de compuestos orgánicos volátiles en la atmósfera en los EE.UU. cada año, según la EPA, y es una de las razones por las que hay un creciente interés en alternativas de carbón como UGO FlameDisk de Sologear. Para aquellos demasiado apegados a ese sabor auténtico de carbón, sin embargo, ahora hay una libre de químicos como opción ecológica.
One Light Charcoal son bolsas descartables hechas de carbón vegetal con una chimenea interior que usa aire en lugar de acelerantes perjudiciales para encender y asar el carbón. No hay líquido de encendedor añadido, sino que el consumidor simplemente abre la bolsa, enciende el fósforo de tallo largo proporcionado y lo coloca en la chimenea. La bolsa entonces se quema al revés, permitiendo al carbón vegetal asarse antes de que la bolsa se queme así misma dejando sólo una pirámide de carbones al rojo vivo.
One Light Charcoal tiene un precio de alrededor de USD 3.50 por una bolsa de tres libras y se venden a través de tiendas como HEB, Wal-Mart y Whole Foods. Es una idea de negocio ecológico que hoy en día está muy de moda, ¿ustedes que opinan?, ¿se animan a unirse a esta corriente para ganar dinero?
Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.