Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Capitanpuf escriba una noticia?

15 ideas para elegir Cartagena de indias en tus proximas Vacaciones

21/05/2009 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estan pensando en algun lugar para ir de vacaciones que contenga playa, sol, cultura y diversion? Pues aqui les recomiendo porque visitar Cartagena de indias desde mi punto de vista como turista

1- La temperatura en Cartagena es agradable durante todo el año y las tardes son muy confortables. El promedio de temperatura máxima y mínima es de 31 y 25 ºC.

2- Las extensas playas de arena dorada constan con una de las aguas más calientes del mundo.

3- El centro histórico de Cartagena de Indias es uno de los más prestigiosos de América adornado con murallas y fortalezas increíbles para protegerse de los ataques piratas que tuvieron lugar hace aproximadamente 450 años.

4- Una arquitectura colonial que nos transporta a Europa con iglesias, museos, plazas y parques espléndidos para permitirnos descubrir la ciudad de Cartagena de Indias.

5- Las islas del Rosario son un paraíso donde se pueden ver aguas cristalinas y playas de arena blanca. Un tour en barco es una elección indispensable para conocer la bahía de Cartagena y las fortalezas insulares.

6- Tomar un baño de lodo en el volcán del Totumo les permitirá vivir una excursión única e inolvidable que deben llevarse como recuerdos de su viaje.

7- La música de Colombia es una de las más agradables a oír con su salsa legendaria, su cumbia tradicional, su vallenato popular y el merengue tropical.

El virus de la gripe porcina no es un factor de peligro como lo es en otros países vacacionales

8- La seguridad es omnipresente y nada puede contradecir el hecho de hacer un viaje personalmente a Cartagena.

9- El virus de la gripe porcina no es un factor de peligro como lo es en otros países vacacionales. Los responsables en salubridad están conscientes de ello y toda el agua potable de Cartagena esta en condiciones optimas para beber.

10- Los costos para vivir son muy accesibles con relación a otros lugares turísticos populares en América.

11- La elección de la señorita Colombia a cada año durante la segunda semana de noviembre es un acontecimiento grandioso para los que aprecien las grandes fiestas.

12- Hacer un paseo en coche por el centro histórico de Cartagena es una de las salidas más agradables para ver la ciudad y tomar fotografías.

13- Cartagena posee un encanto para los que desean casarse en un lugar romántico y pasar al mismo tiempo su luna de miel. Los numerosos matrimonios realizados confirman esta buena opción.

14- Uno de los lugares más famosos cuando se trata de mujeres bonitas y en gran numero.

15- Más de 150 cruceros hacen una parada en Cartagena durante las temporadas turísticas.

Si les intereso, no duden en hacer su viaje, les recomiendo planificarlo con anticipacion cosa que es muy facil ya que en internet existen millones de sitios web dispuestos a ofrecerles informacion de utilidad, uno de ellos es Cartagena-Indias el cual me fue muy util a mi antes y durante la estadia.


Sobre esta noticia

Autor:
Capitanpuf (13 noticias)
Visitas:
11548
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.