Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

iCluod e iTunes Match son presentados

08/06/2011 03:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No he hablado mucho sobre el WWDC 2011 debido a que el E3 esta acaparando las noticias. Pues la ultima carta de Apple en este evento, después de comentar las nuevas características que Mac OS X Lion incluirá y literalmente volar la mente de todos los fans de la manzana después de la presentación de iOS 5, Apple por fin presento uno de los servicio que había creado muchos rumores en los últimos días, iCloud.

icloud 400x295 iCluod e iTunes Match son presentados

Lo único que se conocía de este nuevo servicio era que tendría un poco de música y su nombre, pero por fin podemos ver todas las características de este. Antes de empezar, tenemos que tener en claro lo que iCloud, ya que después de tantos rumores, podemos tener una idea equivocada de este servicio.

El miso Steve Jobs presento este con las siguientes palabras:

Mantener la sincronización entre todos los dispositivos nos está volviendo locos. Tenemos la solución para esto: haremos que la Mac o la PC sea un dispositivo más, y que el hub, el concentrador, sea la nube.

Más sobre

En pocas palabras podríamos decir que se trata de un Dropbox con Google Sync, solamente que cuenta con el toque de iTunes Match, este es un servicio de almacenamiento en la nube, en donde podremos sincronizar prácticamente todo, contactos, calendario, correo, etc.. Además de que contamos con 5GB de espacio para almacenar los archivos que queramos.

ICloud nace para darle muerte a Mobile Me, ya que prácticamente hace lo mismo. Todas las aplicaciones como Mail, calendario y contactos fueron rediseñadas para funcionar en este mismo servicio. Otra de las características que destacan de iCloud, es que este permite sincronizar todos nuestros dispositivos iOS, es decir que su bajamos una aplicación de la App Store o hasta libros de la iBook Store, se sincroniza automáticamente con nuestros demás dispositivos.

También nos podemos encontrar iCloud Backup, es la sección de iCloud dedicada a crear respaldos automáticos de seguridad de nuestros contactos, foros, libros, email, etc… Y por ultimo llega iTunes Match como un complemento de iCloud el cual nos permite tener en nuestra nube toda nuestra biblioteca de canciones que hayamos comprado desde el iTunes. Este servicio tendrá un precio de $24.99 dólares al año.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3795
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.