Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesseny escriba una noticia?

Icelandair reanudará próximamente sus vuelos desde Islandia

26/05/2011 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La erupción que ha sufrido de nuevo un volcan de Islandia, ha puesto en alarma a las empresas del turismo, esperan no acarree las mismas consecuencias que las del pasado año, cuando erupcionó otro volcán en este país

nubes

Flickr CC morbuto

La erupción que ha sufrido nuevamente un volcán de Islandia, está alarmando a las empresas que se dedican al sector turístico, esperan que no traiga las mismas

consecuencias del año pasado cuando erupcionó otro volcán, ya que la caida de ventas de billetes y cancelación de reservas, tanto en hoteles de lujo como en hoteles baratos fue masiva.

No obstante, algunas empresas aéreas, empezando por la aerolínea más importante de este país: Icelandair, han impuesto tranquilidad ante la nube de cenizas generada por la erupción reciente.

Esta compañía afirma que la nube de cenizas ha sido proyectada a mayor altura que la del año pasado, con lo que creen que podrán reanudar sus vuelos lo más pronto posible.

Más sobre

La aerolínea asume que el número de afectados en este caso podrían alcanzar los 6.000, un número mucho menor que los del año pasado. De todas formas, esto no es algo que logre tranquilizar del todo a los turistas que han perdido sus vuelos.

En lo que coinciden los expertos, es que el impacto que tendrá la nube de cenizas en esta ocasión, no tendrá nada que ver con la erupción del pasado año, que paralizó Europa, en lo que a este sector se refiere.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesseny (42 noticias)
Visitas:
2854
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.