Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Ibrahimovic no es el salvador del Milan

5
- +
29/12/2019 05:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era un secreto a voces. Es más, en una de sus entrevistas Zlatan Ibrahimovic había mencionado que iba a regresar a Italia, a un club que tenía que renovar su historia y tiene que volver a ganar. Es así que el Milan ha anunciado el fichaje del ariete sueco que vuelve al club después de siete años. Ahora, con 38 años encima el goleador vikingo llega a un equipo que marcha en el puesto 11 del Calcio y que hace poco sufrió una de las peores goleadas de su historia al caer por cinco a cero ante el Atalanta.

No es un fichaje estrella sino una que refleja la desesperación de la institución rossonera. Así lo han catalogado muchos especialistas la llegada de Ibrahimovic al Milan, aunque su contrato sea por solo seis meses muchos dan a entender que su llegada no resolverá los problemas de un equipo que no logra amalgamar un conjunto sólido que juegue a la altura de sus posibilidades. Es improbable que el ex jugador del Ajax pueda levantar un equipo sumido en la critica y la confusiòn, pero su presencia es un aliciente para un vestuario que necesita definitivamente de un jugador experimentado que pueda atraer todas las miradas y quitarle la responsabilidad a los jóvenes valores.

Hay que reconocer también que la plantilla milanista es inferior a la que hoy poseen tanto el Inter como la Juventus. Por ejemplo, la defensa puede tener a jugadores experimentados como el suizo Ricardo Rodríguez y el francés Theo Hernández, pero ante la ausencia de estos quienes cubrirían estos puestos. En la volante el brasileño Lucas Paqueta es el único que puede poner la gota de fantasía, mientras que en la delantera el portugués Rafael Leao ve como la llegada de Ibrahimovic puede dejarle sin oportunidades en el equipo titular.

image

El Milan necesita más que un Ibrahimovic para salvar la temporada. Stefano Pioli no está cómodo y sabe que otra derrota como la sucedida en Bergamo puede dejarlo sin trabajo. La plantilla es corta y ya no hay mucho por hacer. Zlatan va aportar goles y presencia, sin embargo, tampoco podemos olvidar sus 38 años. Hay buenos valores y algunos internacionales, pero esto al parecer es insuficiente para tan siquiera alcanzar una clasificación a un torneo internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (473 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.