Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minchosm escriba una noticia?

Ibrahimovic nuevo refuerzo para el Barça

07/06/2009 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fichaje de zlatan Ibrahimovic es casi inminente y el inter ya ha fichado sustituto

Zlatan en un partido contra dinamarcaEl fichaje de Ibrahimovic se desato después de la cena que mantuvieron el lunes el presidente del Inter de Milán Máximo Morati y Joan Laporta para fijar la cantidad del traspaso.

El motivo por el que aun no se cerrara el fichaje es mas que la discrepancia en la cantidad que se ha de pagar, es el jugador azulgrana que se usara como cambio para abaratar la operación.

El Barça ofrece 20 millones de euros mas Samuel Etoo, pero el Inter solo se conformaría con 40 millones mas el camerunés. Las pretensiones del Inter son otras, Xavi o Toure Yaya. Estos jugadores no serian validos según Laporta para cambiar Ibrahimovic, por tratarse de jugadores de otra posición diferente al delantero interista, y por que se le tendría que dar la vuelta a las condiciones y tendría que pagar compensación el inter para realizar el cambio por estos jugadores, por lo menos por Xabi.

Para realizar el cambio con Toure no habría grandes problemas debido a la gran campaña realizada por Sergio Busquets, pero el presidente prefiere desembolsar 20 millones y a Etoo.

Es de comprender la manera de pensar del presidente pues la incesantes "rajadas" del camerunés no hacían mas que desestabilizar el vestuario como en el pasado hacia Ronie.

El inter ya tiene substitito, Diego Milito

También hay que valorar la ingente cantidad de ocasiones que tuvo el delantero cule esta campaña y las anteriores y el escaso acierto de cara a gol, marca 1 gol cada 10 ocasiones claras ( 3 penaltis fallados esta temporada), es de esperar que Ibrahimovic marque mas goles(etoo 30 goles Zlatan 25) pues en la liga italiana se dispones de menos ocasiones de cara a puerta.

Ahora solo queda esperar a que el inter ponga una cifra firme para hacer el cambio, el juagador y el Barça ya tienen un preacuerdo, y el jugador sueco podrá irse a Barcelona . Este mismo hizo ayer unas declaraciones a la prensa en las que decía que no le quedaba nada que demostrar en Italia y llegado un acuerdo entre clubes se mudaría a Barcelona sin ningún problema.

Dado el interés del Barsa por el sueco y el poco interés de este por seguir en Milan, el inter ya lo da por perdido y ya ha fichado a Diego Milito para suplirlo.

Este seria el gran fichaje del año para contrarrestar los nuevos "galácticos" de Floren y de paso ahorrarse un problema en el futuro por las constantes subidas de sueldo de Samuel Etoo.

El jugador Sueco afirma que si los clubs llegan a un acuerdo ira a Barcelona

Http://www.forzabarsa.com


Sobre esta noticia

Autor:
Minchosm (8 noticias)
Visitas:
21890
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.