Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rubenet escriba una noticia?

Ibrahimovic será presentado hoy en Can Barça

27/07/2009 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sueco dice que será el hombre más feliz del mundo cuando firme el contrato con el club azulgrana

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que llegó a Barcelona para cerrar su tras paso al FC Barcelona, declaró a la televisión del club que quiere "formar parte de la historia del Barça".

El jugador procedente del Inter de Milán aterrizó a las 17.05 horas del Sábado en el Aeropuerto del Prat y se dirigió a las oficinas del club. Ibrahimovic pasará hoy la pertinente revisión médica en las instalaciones del club y a las 18.30 horas será presentado en la sala París del Camp Nou para posteriormente saltar al 'coliseo culé'.

Ibrahimovic llegó a las oficinas del Camp Nou donde posó con el escudo blaugrana y firmó sus primeros autógrafos. Ibrahimovic, muy sonriente, posó ante decenas de medios de comunicación y un centenar de aficionados que coreaban el nombre del futbolista procedente del Inter de Milán.

Ibrahimovic ha asegurado que "todo el mundo quiere venir al Barça, pero no todos pueden venir" y ha explicado que cuando firme por los azulgrana será "el hombre más feliz del mundo"

Tras descansar en un hotel de la Ciudad Condal, el jugador sueco cenará con el presidente Joan Laporta, el vicepresidente Rafael Yuste, el director de fútbol Ra~l Sanllehí y el secretario técnico Txiki Begiristain.

Ibrahimovic ha asegurado que "todo el mundo quiere venir al Barça, pero no todos pueden venir" y ha explicado que cuando firme por los azulgrana será "el hombre más feliz del mundo".

En unas declaraciones a los canales oficiales del club, el delantero ha explicado que le resulta "difícil" explicar sus emociones. "Ya casi estamos, sólo falta mi firma. Estoy muy contento hasta el momento, porque están pasando un montón de cosas y estoy gozando. Estoy muy, muy contento y cuando todo se haya acabado seré el hombre más feliz del mundo", ha insistido. Ibrahimovic ha desvelado que cuando supo que el Barça estaba interesado en contratarlo le inquirió a su representante (Mino Raiola) que intentara arreglarlo "de una buena manera".


Sobre esta noticia

Autor:
Rubenet (12 noticias)
Visitas:
2982
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.