Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ibrahimovic, mejor jugador del año en Italia pese a que ahora juega en España

19/01/2010 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Milán, Italia.- El ex delantero del Inter de Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic fue nombrado como jugador del año por la asociación de futbolistas italianos, pese a que ahora defiende al Barcelona de la liga española

Zlatan Ibrahimovic. AFP writeServicios()

Reuters

En los premios, también conocidos como los Oscar del futbol italiano, se votó por jugadores con base en Italia durante la pretemporada y reflejan las actuaciones durante la campaña 2008-2009.

Esto permitió a Ibrahimovic, el mayor goleador de la Serie A la temporada pasada con 25 tantos, ganar los premios al mejor jugador y mejor jugador extranjero pese a que se unió al Barcelona en julio.

"Extraño Italia. Aprendí tanto en cinco años y gané mucho. Pero ahora estoy disfrutando España y me encanta estar en Barcelona", dijo Ibrahimovic.

Más sobre

Su ex entrenador José Mourinho ganó el premio al mejor técnico tras llevar al Inter a ganar el título de la Serie A en su primera campaña a cargo.

El Inter también fue elegido equipo del año.

GUARDIOLA

BARCELONA, España (Reuters).- Barcelona está resignado a que otros clubes estén interesados en contar con los servicios del entrenador Pep Guardiola, pero quiere convencerlo de que renueve su contrato, dijo el presidente del club del futbol español, Joan Laporta.

Guardiola aún no definió si seguirá en el club, y el diario Sport citó a su representante diciendo que el entrenador tiene ofertas de seis clubes.

"No podemos evitar el interés de otros clubes porque en estos momentos es el mejor entrenador del mundo. Pienso que tiene mucho recorrido en el Barca", dijo Laporta a periodistas.

"Respecto a la renovación, la queremos hacer, cuanto antes mejor, pero debemos esperar. Entendemos que él quiere tiempo para reflexionar", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3882 noticias)
Visitas:
5044
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.