Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

"Ibrahimovic es mejor que Eto'o"

22/07/2009 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La afición italiana lo tiene claro

Zlatan Ibrahimovic continúa siendo 'intocable' para los aficionados del Inter y, por extensión, de toda Italia. Así lo revela una encuesta de 'La Gazzetta dello Sport'.

La afición italiana prefiere a Ibrahimovic

La afición italiana prefiere a Ibrahimovic

La página web del rotativo italiano lanza este miércoles una pregunta abierta a todos sus lectores: "¿Quién es más fuerte, Eto'o o Ibrahimovic?". Y el resultado de la encuesta es elocuente: un 60% se decanta por este último, mientras que un 40% prefiere al camerunés.

La opinión de los goleadores

La votación, en la que ya han participado cerca de 50.000 internautas, no deja lugar a dudas acerca de las preferencias de los seguidores transalpinos. Y lo mismo sucede con las declaraciones de cuatro de los mejores goleadores italianos de todos los tiempos, publicadas también en el mismo rotativo: Paolo Rossi, Beppe Signori, Gigi Riva y 'Spillo' Altobelli.

Más sobre

Rossi, héroe de la selección italiana que ganó el Mundial '82, destaca que Ibrahimovic "construye y acaba las jugadas", mientras que "Eto'o necesita al equipo". A su juicio, el sueco "ha hecho fortuna en el Inter, y sin él será duro. Eto'o también es bravo, pero deberá demostrarlo".

Signori, tres veces máximo goleador de la Serie A, afirma que "hablamos de dos fuera de serie, aunque hay que tener en cuenta que el campeonato italiano es más difícil que la Liga".

Riva, histórico internacional italiano, comenta que la inminente llegada de Eto'o implicará un cambio de estilo en el Inter: "Seguramente para Eto'o se quiere un juego de apoyo de sus compañeros, no es que Ibrahimovic no lo tuviera, porque nadie gana solo, pero podía jugar también como único punta con un mediapunta detrás o un asistente".

El ex interista Altobelli, por su parte, señala que "con Eto'o, Milito y Balotelli arriba se pueden tener más soluciones".


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
4309
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.